La verdad es que esperaba mas argumento, basicamente solo decis que si lo creeis o que no, pero no aportais demasiado.
Yo creo que el terrorismo se ha convertido gradualmente en un arma gordisima de manipulacion, creo que España, es pionera en este negocio, y por eso no se ha combatido eficazmente nunca, imaginaros por un momento una España sin terrorismo, automaticamente se hablarian de otros temas, temas que un politico como los que tenemos no se pueden permitir..., y en caso de que salgan por que ya es mas que evidente (tipo el escandalo de marbella) se encuadra dentro de la prensa del corazon, a ver si asi pasa mas desapercivido su seriedad (en cualquier pais se trataria el tema con otra vision bien distinta).
Los grandes medios de control de masas ha sido siempre la religion, la monarquia, la economia, la politica y la prensa, creo que el terrorismo es un arma todavia mas fuerte que todos ellos, ya que pasa por encima del periodismo, a dia de hoy, nadie ha dudado en ningun medio sobre la veracidad de la informacion, o de su utilidad practica, se da por sentado, ¿quien va a dudar de ello?.
El problema es que es barato de cojones, se cojen a 21 pringaos y se les mete en chirona por tener botellas de aquarius, se suelta la noticia, se paraliza medio mundo, y sale en todas las cadenas a nivel global, y automaticamente, "todavia no estamos seguros, hay que seguir luchando".
En fin, casi que me decanto mas por la manipulacion, dudo mucho que los servicios de inteligencia pudiesen cazar a un comando de 24 niñatos que solo necesitan 4 botellas de aquarius..., y eso del confidente anonimo me suena de risa la verdad.
Quiero argumentos por favor.