Antes de empezar, aclarar que politicamente me la soplan tanto la izquierda como la derecha.
Lo que no me la "sopla" es que traten de manipular la opinión de la gente con programas como el que acaba de emitir el canal 24H de RTVE hace unos minutos.
En el hacian minireportajes de obras inacabadas o absurdas hechas por los gobiernos de distintas ciudades en España. Aeropuerto de Ciudad-Real, el de Castellon, parque acuatico de Jaen, algunas más y para finalizar ....una "ROTONDA" EN VALENCIA.
El formato de los reportajes era primero dar datos, entrevistar si podian al alcalde/concejal actual de esa localida que aportaban datos economicos sobre la obra y luego entrevistaban a gente de calle.
¿Donde se ha visto la descarada manipulacion?
- Si la obra la había empezado el PP, solo salían entrevistas a gente que criticaba esa obra.
- Si la obra la había empezado el PSOE y paralizado el PP, solo ves entrevistas de gente que critica la paralización, aun cuando de han dado datos que te hacen ver que la obra era realmente absurda, como el parque acuático de Jaen.
- Y donde mas se les ha visto el plumero, con la Rotonda de la salida norte de Valencia.
Ilustro con dicha rotonda/mirador.
Aqui te dicen que es la rotonda mas cara de España dado que costo 24M de construir, en ningun momento te comentan que esa rotonda con el mirador ese absurdo, fue el colofon de una obra que consistio en derribar un puente y reestructurar por completo la entrada norte de la ciudad haciendola mas fluida que la anterior. Eso amigos, no lo dicen, te ocultan informacion para que pienses que el gobierno anterior se ha gastado 24M en un mirador de mierda cuando en realidad la obra fue todo este acceso:
Me la sudan los partidos, pero que intenten manipular a la peña con una cadena publica si que me da mucho coraje.