Manipulación vergonzosa en El Pais

M0E

#23 vivo como un fanático, xq no iba a poder opinar como un fanático?

y por Dios que en #3 no veo lo que tú ves.

Chusssky

Suerte que en este país tenemos...

Solo por ver a Sid3 hablar de "este, nuestro pais", ha merecido la pena entrar xdddddd.

M

¿El Pais mintiendo o manipulando? NO ME LO CREO.

Ren0

Me fio + de lo q diga el pais que de tu opinion . Actualmente El Pais es el mejor periodico de toda España sin duda alguna , ni manipula ni miente , aunque como todo el mundo sus periodistas pueden confundirse . ^^

Chusssky

Ahí queda eso :O

Mu3rt3

ayyyyyyyyy k me LOL ^^

EmiLioK

#34 y Jesucristo multiplicó los panes y los peces. Ni el Lidl.

J

Esto es un post para que los afiliados a El Mundo y ABC expresen su odio contra los "progrenazis" de el País, no tiene sentido.

sid3

Pues Chusssky opina lo mismo que #34, pero cambiando "El País" por la Razón o el Mundo.

Chusssky

Saludos compatriota.

sid3

#40 Buenas noches camarada.

Lo dejamos para mañana, vale? que hoy estoy un poco cansada...

Que descanses :*

Dieter

#39 y tu por el Avui, si aqui todos cojeamos del mismo sitio.:D

ChemicalX

tranquilo, dentro de unos años sere periodista de El Pais y me especializare en temas frikis, pq se q es el futuro.

Despues vendran las revistas y finalmente las tertulias en tele5

NdY78

Chusssky que le has hecho a la web de Sobirania i progrés?

ToRReN

Que asco da la politica, no hace mas que hacer pelear a la gente en todos los temas.

Lamper

yo leo la razon y el mundo

M

¿Cómo podeis dudar del diario independiente de la mañana? ¡¡ ME DAIS VERGÜENZA !!

SJerusalem

#34 Una cosa es confundirse y otra escribir un articulo si pies ni cabeza y con una falta total de información. Si no me crees me la suda.

LiuM

Los periodicos de ahora son blogs de tarados, los periodicos son para informar, no para liar mas.

Usuarios habituales