Para el que vaya tarde en esto de las modas de internet, los últimos meses peta este nuevo reto.
Pongamos los mejores.
Para el que vaya tarde en esto de las modas de internet, los últimos meses peta este nuevo reto.
Pongamos los mejores.
Y no es coña, me enseñaron hace poco unas muñecas japos que costaban la de dios comparando con otra de verdad y hasta que una no se movía no se diferenciaban xD
#11 en principio 2, la que está sentada pal coche de copi y otra para que me caliente la cama xDD
me encanta este reto, los mejores que he visto han sido todos por instagram y en cuentas de pole dance que tienen bastante más merito porque aguantar según qué posturas y sin pestañear como que es jodido, pero no recuerdo en cuales las vi para ponerlos
Edit. he recordado una de las cuentas, no sé como se inserta desde instagram o si se puede hacer siquiera
Otra nueva horrible y repetitiva moda se avecina... Dos meses después, cuando todo el mundo se haya olvidado de esto, aparecerán los "Fails Mannequin challenge", gente ostiandose, como con la mierda esa del cubo y el agua.
Y así continua nuestra efímera existencia.
Yo me voy a la cama a hacer un challenge de esos durante 8 horas. Que mañana empieza mi jornada laboral en internet a la vez que empieza Al Rojo Vivo.