La mano derecha de Rivera se marca un "Monedero" para evadir

esecaioe

Si ha hecho algo ilegal que le meta Albert una patada en el culo.Pero es de risa algunos que se la empapelaban con papel de fumar y corrian un tupido velo con lo de Monedero(alguno hasta lo justificaba),vayan a saco con el tema del tipo este.............realmente descojonante,buena vara de medir,la del embudo,la parte ancha para mi la pequeña para los demás.

RusTu

Resumen de Charlifum del caso Monedero:

t3r3r3

Teniendo en cuenta pp=c's poco bombo le daran a esto.

Next.

ISAILOVIC

Retratados

touchdown

¿Pero la mano derecha de Rivera no era la tía buena esa?

1 respuesta
Hipnos

#35 Esa está más cerca de la pierna del centro.

3
Y

Esto no tiene nada que ver con lo que hizo Monedero.

MONEDERO pudo haber creado una empresa en otro país porque el dinero que ganó lo hizo en América, de empresas americanas y pudo si hubiera querido no haber declarado ni un duro a la hacienda española.

Pero lo hizo y lo hizo con una sociedad porque él tiene su empresa.

Esto de Ciudadanos es un caso completamente distinto.

1 respuesta
allday

Los que lloráis por lo de Monedero, es normal que si desde el día 1 sale tu partido diciendo que es el azote de los corruptos y cada dos por tres le sacan trapos y jugadas sucias les den hasta en el carnet de identidad y bien merecido que estará.

Y sobre el tema del post:

  • Si ha hecho algo ilegal y se demuestra, puta calle.
  • Si no, cierren el post
1 respuesta
D

Si el que lo hace es de Podemos, que van de regeneradores, mal muy mal, fatal.
Si el que lo hace es de C's, que también van de regeneradores y sensatos, mal pero no tanto.

PRRRRRT!

1
Kassie

pero es que no hay mayor información a la de esa web por mucho que busque, huelo el fake desde mi silla

1 respuesta
RusTu

#40 tienen la exclusiva y sólo para suscriptores. Ya mañana se liberará el contenido de la noticia.

2 respuestas
Hipnos

#38 Ilegal no es, igual que no es ilegal lo de Monedero. Pero éticamente es muy cuestionable.

1 respuesta
Kassie

#41 si esto fuese verdad ya habría salido en más periodicos xD

1 respuesta
G

#41 Pues que #1 la ponga mañana porque menuda estafa de hilo entonces.

Y

#42 pero cómo va a ser cuestionable que tú trabajes en América, o en cualquier otro continente y cuando te pagan decidas tributar en tu país incluso sin tener NINGUNA OBLIGACION de hacerlo. Mi no entender.

RusTu

#43 primera búsqueda rápida:
http://www.elplural.com/2015/11/18/la-mano-derecha-de-rivera-se-hizo-un-monedero/

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/07/rivera_avala_que_mano_derecha_oculte_cuanto_dinero_cobro_del_partido_traves_empresa_40419_1012.html

1 respuesta
Kassie

#46 hablo de sitios con repercusión no paginuchas de dudosa procedencia xD

1 respuesta
Hipnos

#47 Pues si estás esperando verlo en la Razón esperado puedes sentar.

PD: La primera fase es la negación...

7
covaga

no va a pasar nada

B

Me encantan los comentarios de la primera pagina, como diciendo ahora criticais a este pero bien que no deciais nada con monedero(gran aportacion btw), enfin esto no va de eso, esto va de poder informativo, de influencias comunicativas, y de quienes en base a estas ponian el grito en el cielo para mediante un desgaste en las comunicaciones, se llegase a un punto de no retorno en el que todas las personas pudiesen tener a su disposicion toda la "información" para hacer su "juicio" de valor y poder verter su vision de un tema mediatizado hasta la medula.
Esto incluye, cabeceras de informativos, portadas de periodicos de tirada nacional, etc etc.
la pregunta no es el COMO lo ha ejecutado, ni las razones detrás.
la pregunta es el PORQUE de las informaciones, el PORQUE de las cabeceras, y el PORQUE de que en este caso aparezcan estas informaciones justo ahora y no en otro momento.

1 respuesta
Hipnos

#50 Es más que evidente que la prensa está comprometida con el entorno del señor Rivera. Lo preocupante es saber por qué.

1 respuesta
varuk

Si no es delito, diré lo mismo que dije con Monedero. Que salga a dar explicaciones y haga una rueda de prensa. Que se explique, a ver que dice.

Me gustaría ver también portadas así:

B

A ver si Montoro también lo señala y le llaman "Caso Villegas" como han echo con el de podemos.

Solo soy un medio de comunicación privado, a mi no me preguntes jijijiji

1
Leoshito

Qué de votantes de centro centro diciendo que "de momento no se ha demostrado nada" y pidiendo que se cierre el tema corriendo.

Cuando sale cualquier tema que pueda siquiera salpicar ligeramente a alguien que esté relacionado en algún grado con Podemos ya tienes dos hilos creados, al grupito de centro centro chupandose el pene entre ellos, haciendo chascarrillos de Podemos, englobando a toda la izquierda como poco más que corruptos nivel PP...

Y todo eso sin mencionar que muchas de esas 'noticias' se niegan a las dos horas, pero simplemente hacen mutis o dicen que 'algo haría aunque no se demuestre'.

No me alegra ésto, porque es tirarse piedras en el propio tejado y beneficiar al PPSOE que son los malos de verdad, pero me alimento de la hipocresia de la gente.

4
Vikingr

#51 Pues porque le financian.

Bueno que, ¿lo veremos repetido hasta el aburrimiento o de esto no queremos saber absolutamente nada?

Merkury

Yo solo digo que en el hilo de monedero se abrio y fue una shit storm, por este no pasa ni el tato.

thunder_89

Se nos queda un hilo curioso... A ver cuantas caretas, de uno y otro lado, vemos levantar.

iPoky

Perdonad, ¿vosotros tenéis acceso al artículo completo? No por defender a este señor (que ni sabía quién era) pero al menos a mí me faltan mil datos...

Link34

Pero chicos no hay quien os entienda, no era que Monedero no había hecho nada? No era que Monedero se había salido del partido y no lo habían echado?

A ver si de tanto hablar e ir de listos os vais a caer de bruces que la hemeroteca hace mucho daño y hasta el momento la tónica del partido ha sido una de dos, o se sale o le echan, hasta con fraudes sin importancia como el de Cañas; por supuesto en el caso en que esto sea cierto y no una burda manipulación que llevais hoy un dia que mae mia

fraJiscow

Hay portadas ya? Hay aperturas de telediarios con el tema durante 1 mes? Ha dimitido ya? xdxdxxd

1

Usuarios habituales