La mano derecha de Rivera se marca un "Monedero" para evadir

Hobbes

#37 Entonces dile a Amancio Ortega que puede dejar de tributar el 90% de sus ingresos en España.

Si yo monto una empresa en España y cobro un trabajo en México, o monto una filiar en Mexico y tributo allí o tributo aquí (en cuestiones de beneficio que no facturación).

-Orb-

En los partidos hay todo tipo de personas así que casos así seguirán saliendo inevitablemente.

Si se confirma que lo larguen y punto, es la diferencia entre los podefans y el resto de españoles, que no somos animadoras vehementes de nuestro equipo de fútbol.

11 2 respuestas
Vikingr

#62 Vaya por dios hombre...

Pasa en Podemos y es que somos unos "podefans". Pasa en otro...y tsk tsk, es que en todos los partidos hay gente de todo tipo y es "inevitable".

¿Los agujeros de financiación de Ciudadanos también son inevitables o es que todos los partidos son iguales? porque por aquí también habría mucho de lo que hablar.

Vamos para bingo caballeros. ¿Cómo te llamas? porque según como te llames, uso un rasero u otro.

Te doy manita, porque vale la pena leerte.

9
JuStY
Aguiluxo

Que contundencia -Orb- !

NSFW
40 1 respuesta
D

#65 Que perras son las hemerotecas... xD

Manita sarcástica para #62

Parece que empiezan a hacerse eco en otros medios: http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-censura-mano-derecha-rivera-tenga-aficiones-fiscales-parecidas-monedero-20151118142122.html

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

j3j3j3j3

ZaEk

Que haga una rueda de prensa como Monedero y dé explicaciones.

1
Link34

#66 "PP censura que la mano derecha de Rivera tenga "aficiones fiscales parecidas" a Monedero"

Se ve que a esos tampoco les entraba un título que no te hiciese perder neuronas al leerlo eh?

D

Ya estamos que si el título no se que, que si europapress son etarras, que si la abuela fuma... No os va bien nada ¿Eh?

1
Link34

Que si no me entra el título y me lo invento, que si lo que dice no me conviene pues me lo invento tambien, cosas del buen partidista saes

M

En los medios no queda tan bien echar a los lobos a José Manuel Villegas como hicieron con Monedero, aunque la cantidad de dinero que se mueve en este caso es menor.
También hay que señalar que en el caso de Monedero el dinero provenía de asesorar a Venezuela, entre otros (o sea, buena oportunidad para ir a saco).

1 comentario moderado
z4eR

Mañana portada a todo trapo en el ABC oh wait...

2
Thouy

¿Orb está baneado o argo? No va a dimitir ni de coña vamos, lo llevan en la sangre. Como mucho dirán que hay españoles en España y a correr.

vinilester

#1 Pero que?

Monedero no ha reconocido su chanchullo nunca. Le dio mil vueltas al tema para camuflarlo y adornarlo para que no pareciese lo que realmente era, ni mas ni menos que una formula para pagar lo menos posible a hacienda ilegalmente. Hizo la famosa complementaria a sabiendas que si tardaba dos minutos mas lo iban a crujir.
Y su salida de Podemos no es en base a este follon ni mucho menos. Nunca dijo que dimitiese por esto, incluso dijo que se sentia engañado por el partido. Y su colega Pablo: «Quizás Juan Carlos no es hombre de partido, sino un intelectual que necesita volar».

Nunca de los jamases han admitido nada.

Y ahora lo que le toca a cada uno moralmente:
Los ideales de Monedero todos sabemos cuales son. Trincar al rico, y al que mas gana para que pague todos los impuestos posibles, inventandolos o subiendolos. Asesor del gobierno Venezolano, que entre otras cuestiones me imagino entra el tema contributivo, como sangrar las carteras del ciudadano (Montoro es un maestro en esto). Aunque la sisa a hacienda fuese legalmente, estaria pecando de falso e hipocrita y traicionando de pleno sus creencias al ingeniaserlas para pagar lo menos posible. Lo tuyo es mio, y lo mio es mio, ya sabeis. Y bueno, todo indica a que encima fue ilegalmente. Ahi esta la complementaria para confirmarlo.

Dista bastante de los ideales de José Manuel Villegas, cuyo partido no va ansiando las carteras de los que mas tienen, encima es asesor fiscal con todo lo que ello conlleva, como por ejemplo pagar lo menos posible dentro de la legalidad... o no, con lo cual, moralmente solamente se le puede echar mierda por el hecho de si ha sido ilegalmente, y por supuesto, por ser un representan politico. Y si la formula fue ilegal como la de Monedero y dimite por ello, estara por encima de el varios escalones.

Y por ultimo, respecto a todo lo trascendido en los medios por ambos casos, es completamente logico que una figura como la de Monedero que ya lo conocia toda España y que estaba todos los putos dias del año saliendo en la TV, tenga mucha mas trascendencia que la de este otro sujeto que no lo conoce ni dios.

3 comentarios moderados
Kabraxis

Pues que dimita y pague, no veo mayor problema. No somos tan fanáticos como los coletas.

Kaiserlau

menudas vetas de hipocresia, estoy por vender licencias de explotacion.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NueveColas

#82 quita quita, que luego te denuncian como la mina de oro de Galicia y tenemos que pagar todos los chanchullos de Feijóo

vinilester

Cuantas veces ha salido en TV el pablista acusado por pedofilia?

De hecho... como cojones se llamaba?

T

En este hilo esta que explota

AnuQeiRo

No es lo mismo comparar al perroflautas de Monedero con un Español de bien, putos podemitas, duchaos!!

4
iPoky

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/19/rivera_quot_villegas_monedero_justo_contrario_quot_41000_1012.html

Si es verdad lo que dice de "Yo no sé otros señores que hacen informes de 400.000 euros al Gobierno venezolano, no es el caso. Esto es una persona, para que lo sepan ustedes, que está aquí, José Manuel, que tiene una empresa, que es fiscalista, trabajador, emprendedor, autónomo" pues que pague por IRPF como todos...

1 respuesta
N

A este no se le va a dar bombo porque Ciudadanos son los sucesores naturales del PP, los medios van a cuidarlos.
Ahora bien, si ambos han hecho lo mismo no vale excusar a uno y defender a otro. O se condenan a ambos por igual o se defienden a ambos por igual. Es ridículo que cuando se condenaba a Monedero ahora se defienda a este, y viceversa, cuando es lo mismo.
Lo de Monedero salió el inspector de hacienda hablando a su favor, así que lo de este imagino que tampoco será para tanto.

Link34

#88 O sea, que facturó a través de Ciudadanos porque era trabajador del mismo

Igualito que la empresa Noesfalsa&Co de Monedero, hay que darle como setecientas vueltas y obviar otras 700 cosas para que sea lo mismo que hizo Monedero pls, como mucho es cuestionable que facture por medio de Ciudadanos algo que no era de la propia empresa

1 3 respuestas

Usuarios habituales