La mano derecha de Rivera se marca un "Monedero" para evadir

Lova

#90

Rivera sale en defensa de su mano derecha después de que infoLibre desvelara que usó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos por los trabajos de asesoría que realizó para C's

Lo cierto es que Villegas, al igual que Monedero, tampoco declaró como renta personal la operación vinculada realizada con una empresa de la que era socio y administrador

1 respuesta
iPoky

#90 Yo ya lo he dicho antes, todavía no conozco todos los aspectos del caso, pero si realizas un trabajo como autónomo, declaras por IRPF. Si lo hace una SL, pagas por sociedades. Tan sencillo. Lo que sí puede hacer C's es sacarse un contrato con la empresa MABEX GESTION SL, en el que él figura como administrador y listo. Pero es que no entiendo por qué sale Rivera diciendo que es un autónomo trabajador... :S

2 respuestas
Link34

#91 Por si no te has dado cuenta, que estoy seguro de que si lo has hecho, la segunda parte es lo que ha metido el panfleto de infolibre para autoconvencerse

Pero que vamos, te va a dar igual

#92 Porque le está sacando la manta al suyo, está claro que por algo así no lo va a tirar porque es absurdo, no es ilegal ni un canteo como lo de Monedero, es moralmente cuestionable, dicho con voz chiquitita

2 respuestas
T

Y ni la mitad de por culo van a dar, bienvenidos a España país facha casposo por excelencia.

Lova

#93 ahora infolibre es panfleto, cuando hablaba de monedero era fuente veraz xDDDDDDDDDDD

#92 Riverita no sabe ni por dónde le sopla el viento

Y

#93 Monedero cobró un trabajo realizado en otro continente que no es el europeo.
Monedero no estaba obligado a declarar el IVA en España porque los trabajos no se realizaron en España, y aún así lo hizo.

Pero es que además así es la ley española. Si tu trabajas fuera de España no estás obligado a declarar dentro de España lo que ganas.

Yo trabajo fuera de España y no tengo que pagar ni un solo € a la hacienda española.

1 1 respuesta