La mano derecha de Rivera se marca un "Monedero" para evadir

Lova

#90

Rivera sale en defensa de su mano derecha después de que infoLibre desvelara que usó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos por los trabajos de asesoría que realizó para C's

Lo cierto es que Villegas, al igual que Monedero, tampoco declaró como renta personal la operación vinculada realizada con una empresa de la que era socio y administrador

1 respuesta
iPoky

#90 Yo ya lo he dicho antes, todavía no conozco todos los aspectos del caso, pero si realizas un trabajo como autónomo, declaras por IRPF. Si lo hace una SL, pagas por sociedades. Tan sencillo. Lo que sí puede hacer C's es sacarse un contrato con la empresa MABEX GESTION SL, en el que él figura como administrador y listo. Pero es que no entiendo por qué sale Rivera diciendo que es un autónomo trabajador... :S

2 respuestas
Link34

#91 Por si no te has dado cuenta, que estoy seguro de que si lo has hecho, la segunda parte es lo que ha metido el panfleto de infolibre para autoconvencerse

Pero que vamos, te va a dar igual

#92 Porque le está sacando la manta al suyo, está claro que por algo así no lo va a tirar porque es absurdo, no es ilegal ni un canteo como lo de Monedero, es moralmente cuestionable, dicho con voz chiquitita

2 respuestas
T

Y ni la mitad de por culo van a dar, bienvenidos a España país facha casposo por excelencia.

Lova

#93 ahora infolibre es panfleto, cuando hablaba de monedero era fuente veraz xDDDDDDDDDDD

#92 Riverita no sabe ni por dónde le sopla el viento

Y

#93 Monedero cobró un trabajo realizado en otro continente que no es el europeo.
Monedero no estaba obligado a declarar el IVA en España porque los trabajos no se realizaron en España, y aún así lo hizo.

Pero es que además así es la ley española. Si tu trabajas fuera de España no estás obligado a declarar dentro de España lo que ganas.

Yo trabajo fuera de España y no tengo que pagar ni un solo € a la hacienda española.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#90 imaginate q cualquier otro de podemos (no es el caso de monedero) hubiera usado a su partido para pagar menos impuestos. Ves la escala de ese hongo nuclear

??!? pues imaginale igual de grande pero echo de puro cuñao y bilis.

monedero!, paguitas, coleta, podemitas, stalin, corea del norte, cuba, fidel.. jersey, pijama!

1 1 respuesta
tholdrak

Se está coronando C's últimamente.

1 respuesta
Lova

#98 y a la que le miren con lupa como a podemos, brace urself xDDDDDD

Link34

#97 Imagínate que no usa el partido, imagínate que es una empresa falsa, imagínate que son 400.000€ en vez de 15.000€, imagínate hacer lo contrario de lo que defiendes, imagínate, bueno no te imagines mas cosas que no quiero que te pienses que estoy hablando de un caso real

1 1 respuesta
eXtreM3

No me cansaré de repetirlo:

C'S: LA GRAN MENTIRA

5
Kaiserlau

#100 imagina q el trabajo es antes siquiera de existir el partido.. :psyduck:

2 1 respuesta
Link34

#102 Jesús que aún estamos con esas... que ya pagó y todo lo que había defraudado, que ya no teneis que defender lo indefendible ni buscarle tres pies al gato

1 respuesta
iPoky

#96 Una cosa es que no proceda pagar y otra bien distinta que lo tengas que declarar.

La movida de monedero es que presuntamente llevó a cabo esos trabajos en 2010 antes de que la sociedad estuviese constituida.

Por otro lado, parece que C's va encaminado a liarla como lo hizo Podemos con el cartelito explicativo que da todo el sidote:

1 comentario moderado
B

Yo flipé un día que vi un thread (no entré por miedo) en MV que decía:
-Por qué por aquí se le tiene tanta manía a Ciutadans

Fear.

1
B

#1 El cambio sensato. Entre esto y lo de subirle el sueldo al presidente hast alos 300.000 euros anuales...

eXtreM3

Si salgo presidente prometo subirme el sueldo de 78 a 300k

Acojonante.

9
Dieter

MANUEL RICO AL RESCATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darkblade60

#8 jajajajajajaaj buena esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es el PP 2, inmune totalmente.

1 respuesta
B


Lo ha clavado Gerardo Tecé.

darkblade60

Voy a escribir la puta verdad :

Esta noticia hace más daño a PODEMOS que a C's, asi es la puta bida tetes, al riverita medio se la pela.

Seyriuu

A mí lo único que me jode es que lo hace uno de c's y la noticia apenas tiene repercusión, apenas tiene importancia y bueno, eso.

Lo hace uno de podemos y casi parece que el partido entero esté hasta las trancas de corrupción, sean satanás y se peguen 2 meses hablando de ello y sacando la misma noticia repetida en los periódicos.

Y es que no entiendo por qué a Podemos le cae una caña que no le cae a nadie más, bueno sí, lo entiendo, lo que no entiendo es como la gente está tan ciega de tragárselo sin cuestionar que no es normal que a un partido lo miren tanto con lupa y le tengan tanto nivel de exigencia y a los demás no.

1 1 respuesta
kerzha

Que dimita si es verdad. Y si es verdad ojalá ataquen a C's igual que lo hicieron con Podemos en su día.

Lamentablemente no va a ser así, sea verdad o sea mentira.

1 respuesta
tholdrak

#113 Por que al partido al que temen los poderosos es a Podemos, que es quién puede hacer peligrar sus grandes fortunas e influencias.

A C's no le tienen ningún miedo porque es más de lo mismo pero con distinta careta.

1 1 respuesta
Seyriuu

#115 Sí, eso es hasta cierto punto muy obvio.

La pregunta es porque el 90 % de la gente no lo ve.

No es necesario ser votante de Podemos ni si quiera que te gusten para ser objetivo y ver que hay una campaña de acoso y derribo hacia Podemos desmedida y sucia desde todas las direcciones mediáticas que controlan directa o indirectamente PPSOE. No pueden ni tirarse un pedo sin que alguien se de cuenta y sea la noticia del mes de una forma totalmente exagerada.

La pregunta real es cómo puede ser que la gente no vea esto, que vale que a alguie no le pueda gustar Podemos, pero de ahí a no ver la evidencia...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#114 pues si compañero, en este foro es hablar de izquierdas y de podemos y de alternativas a lo que ya hay y tienes todo en contra.

a los borregos, a los medios, al gobierno, es que menudo país de en el que vivimos.
Todo por el dinero.

1 respuesta
Lova

#117 Pues no estuviste cuando la alternativa era VOX madre mía como lo vendían, eso si que eran risas. Menos mal que los del banco santander sacaron al Podemos de derechas jajajaja y claro estos se agarraron al riverita.

2 respuestas
Seyriuu

#118 me acabas de recordar a la pobre chavala que recibió una brutal paliza. Qué fue de ella? Superó las heridas?

1 respuesta
Lova

#119 Pasada la semana en tv, se la tragó la tierra xDDD no saben de ella ni en su casa

Usuarios habituales