Creo haberlo visto en una entrevista que le hicieron por la calle, hacía el molinillo y no había quién lo parara xDD se tiró como 15 segundos pasando del entrevistador pero con un descaro monumental... xD
Me cago en sus muertos, antes de nada, no todos los de Cádiz somos así.
Pd: prepararze para er revuelo0o0o00o0oo0o0!
Aparte del ridículo absurdo e ingentes cantidades de vergüenza ajena, vengo a destacar la cara que se le queda en el minuto 3:38 tras los "no me interesa":
#10 tiene razón, son todos actores, además creo recordar que también salió desde el público en el programa de mujeres y hombres, no? (Lo digo porque hizo ese molinillo xD)
El chaval pobre es tontito, lo importante es la presentadora (Luján) que me encanta y le daba hasta en su DNI. Que morbo!
#15 No creo que sea actor, de hecho no creo ni que cobre un euro por salir en esos programas. Simplemente es un meme viviente. Hace gracia y se aprovechan de su inocencia para sacarlo en sus programas y que de un poco de juego (se rían de él). Me temo que Manolito lo hace por amor al arte.
Jajaja, en este programa salio una tal Erma hace unas semanas... casi pierdo un curro por lo calientapollas que era esa tia, me llamó un compañero de curro diciendo "tio pon cuatro, pon cuatro! no te lo vas a creer!" xD
si este es el mismo gilipollas que bailó en mujeres hombres y viceversa :/
le metía una patada en la cara al estilo jackass
Pues a mi me ha parecido super gracioso, anda que no molaría ni na salir un día de fiesta con este XDD
#10 Y antes de salir en tienes un minuto y en Mójate, ya salió haciendo el parguela en MYHYV...
Asco de tv... cada día siento más vergüenza ajena