manos sudadas y pantallas tactiles.

Victolocus

#1 Yo escribo en el móvil con unos guantes de algodón :S
Tengo duchas en las manos, literalmente, y al principio con el guante no se pulsa nada, pero en cuanto se moja un poco, me va muy muy comodo. No tengo otra, estoy condenado de por vida XD

2 respuestas
Beethoven

#31 Pero qué cojones.

1
S

Qué de preguntas tienes. Eres como un niño pequeño, que pregunta por todo... ya me parece hasta tierno

STAN

Aquí hay más de un leproso que aun no lo sabe xD

granaino127

Sin acritud. Todos tus post, un poco a excepción de este, parecen típicos de Yahoo Respuestas.

#31 hay guantes que sirven para pantallas táctiles. Buscalos ;-)

1 respuesta
Khrixso

No se si son ya las horas y me como todos los baits seguidos o si realmente la peña se opera las manos por sudar demasiado/ pone guantes de algodon para los tactiles.

3 respuestas
B

Deja el wow y los doritos

B

First world problems

1 respuesta
varuk

#27 Pues no sé... pero yo no me he enterado de nada para saber si es light o no xD.

1 respuesta
A

Cuando dejes de ser una pera hablamos

DredG

#36 no las manos no nos las operamos, te hacen una incisión en los costados y te queman una glándula, es eso o pincharte votox en las manos cada 6 meses

LaChilvy

#39 xDDD

Básicamente te hacen dos agujeros debajo de la axila con anestesia local. Ni te ingresan siquiera.

B

no sé por qué leí en el título "menos sudacas y más pantallas táctiles" :S

1
Victolocus

#35 Uso guantes practicamente para todo a lo largo del día. Prefiero tener unos para todo y ya jajaj

1 respuesta
KaeliS

#3 Tengo exactamente el mismo problema. No goteo como algunas personas, pero me sudan bastante las manos especialmente si estoy jugando.

El teléfono móvil que tenía antes estaba preparado para sumergirlo en agua y podía usar la pantalla táctil con las manos mojadas, funcionaba de perlas. El que tengo ahora no lo tiene y es un infierno, a veces ni siquiera secándome las manos y la pantalla del móvil con el pantalón/camiseta puedo usarlo.

Si tienes oportunidad y puedes permitírtelo, compra uno que puedas usar con las manos mojadas (Sumergible generalmente) y no tendrás ese problema.

Ah, y lo que te comentan de operarse por el tema de sudar las manos, ten en cuenta que ese sudor saldrá por otro lado. En el caso de una compañera de trabajo, lo que ya no suda por las manos lo suda por la espalda.

#36 Mi último párrafo responde a tu pregunta.

#38 Mójate los dedos con agua caliente e intenta usar tu teléfono móvil. Ahora imagina estar así todo el puto día.

1 1 respuesta
S

#16 me interesa el tema. ¿solo sudaba en exceso en las manos o tambien en otras partes?

1 respuesta
S

#45
gracias amigo. a veces cuando pulso una vez es como si pulsara 3 veces seguidas. Me recuerda al problema que hay en algunos ratones de pc rotos.
Iré probando con punteros de esos.

s0ny

#36 Se llama hiperhidrosis, es un fallo del sistema nervioso simpático que produce una sobreexcitación de las glándulas sudoríparas. Digamos que el cuerpo interpreta erróneamente las señales de: OSTIAS, ME ABRASO, NECESITO REGULAR LA TEMPERATURA, cuando no es cierto xD

Por lo que tengo entendido, las operaciones no hacen desaparecer el problema, sólo lo cambian de lugar. Si te operas para que no suden las manos, aparecerá una sudoración compensatoria en espalda, pies, cara... la lotería genética.

2 respuestas
Khrixso

#48 lol pues vaya putada como lo heredes xd

Otra cosa nueva que aprendo hoy, thx!

granaino127

#44 son guantes para todo salvo que los dedos tienen una superficie conductiva para que puedas usar sin problemas pantallas táctiles.

bicho0

Pero por lo visto tengo entendido que tu cuerpo tiende a compensar y si las manos ahora no te sudan mucho , eso va para otra parte que si antes sudaba ahora puede ser una locura

1 respuesta
Cherry_Pie

No hace falta operarse, mi madre toma unas pastillas y ya no le sudan.

Ve al médico y coméntaselo. Esto y lo de abrir hilos de mierda.

1 respuesta
Crack05

#46 Solo las manos.

DredG

#52 en la vida he escuchado eso, nombre de las pastillas lo sabes?

2 respuestas
S

#51 si a uno le sudan mucho los pies, le sudan menos otras partes?

Cherry_Pie

#54 Pues ahora está de viaje, pero en cuanto me haga con ella se lo pregunto y te digo. Tu médico de cabecera te tendría que derivar al dermatólogo y este recetártelas

S

#48 gracias.es que yo diferenciaria un sudor de otro: una cosa es que haga calor o haga ejercicio mientras que otra cosa es que esté nervioso. ¿es lo mismo?a mi lo que me pasa es que de por si me sudan el doble las manos de lo normal, pero como estoy todo el dia ansioso por muchos problemas que tengo...pues acabo sudando 5 veces más. Todo esto sin exagerar.

2 respuestas
VenEZ

#57 Mi novia tiene una enfermedad que le hace sudar las manos constantemente siquiera con pensar en ello, ya no digamos ponerse nerviosa. La verdad es que le vendría bien una solución hasta que pueda pagar una operación porque lo que es la pantalla tactil le está jodiendo la sensibilidad en los dedos.

1 comentario moderado
Lenix

#2 Un amigo se operó también y ahora en vez de las manos le suda la espalda a chorros xD