manos sudadas y pantallas tactiles.

S

soy el unico al que le sudan las manos y no se aclara con las pantallas táctiles? Cada vez que quiero llamar a alguien no logro acertar y acabo llamando a otra persona. O cuando hago una llamada perdida en lugar de desconectar enseguida (despues del primer tono) no puedo descoenctar y me acaban cogiendo el teléfono. O que cuando escribe algo en el wasap o en las notas no puede escribir un texto bien ya que me salen las teclas que no elijo.

Estoy pensando en volver a usar moviles de teclado físico. ¿hay algun movil de teclado fisico que acepte internet y wasap?
¿es una buena idea usar un puntero?

gracias

2
Crack05

Un amigo se operó para el sudor de las manos y le ha ido perfecto.

9 4 respuestas
S

#2
en serio? es que jode bastante en el tema de relaciones sociales.Aunque peor es echar pestazo.

4 respuestas
dranreb

Pues cuidado con arreglar enchufes con las manos sudadas...

1
comekokox

Usa jabón con alcohol, hay botes pequeños y prácticos... además muy higiénicos, te viene de perlas de tanto toquetear las maquinas expendedoras

B

joder tio deja de abrir hilos de mierda

DredG

#1 a mi me sudan y y mucho, y encima estoy operado como el amigo de #2 y te puedo decir que puedo usar el móvil perfectamente, si estás muy muy sudado ya sabes te pasas las manos por el vaquero, por que siempre hay que llevar vaquero con estas manos, y a escribir o llamar o llevate un pañuelo siempre encima.

Pd: El puntero ese se te va a resbalar más por que va a ser de plástico del chino

hjesush

#1 Utiliza una que tenga lápiz o puntero como lo llamas.

El S7 no trae un lápiz según vi en el anuncio??

edit: Bueno en realidad te puedes comprar un lápiz aparte para cualquier móvil táctil.

Drozas

#2 jajaja y tu te lo crees? tu amigo es un reptiliano, no te fies

1 respuesta
Akiramaster

Para llamar te sobra con un lápiz de madera para escribir números.

drake_88

Yo cuando sudo, por la frente me caen chorros, me duran las pantallas 1 min

1 respuesta
B

Tienes intención de abrir un hilo por cada gilipolleces que se te pase por la cabeza? Ya te lo pregunto para ver si alguien te monta un subforo solo para ti

1
TDM2

#1 te crees que la invención de los pantalones y las camisetas fue para no ir en pelotas? todo eso y mucho mas, se hizo para limpiarte el sudor y poder atender el waxap

B

A mi me sudan los huevos cada vez que abres un hilo preguntando cosas de niños de 10 años

hjesush

#11 Utiliza el móvil mirando para el techo.

Lifehack

Crack05

#9 Es bastante fiable lo conozco de toda la vida, creaba agua con las manos. Te ponia la mano delante y empezaba a gotear.
#3 Después de la operación, manos completamente secas todo el tiempo.

1 respuesta
HeXaN

Que esto no es Yahoo Respuestas, coño. A ver si te chapan ya la cuenta.

4
YokeseS

pero de donde habra salido el pera este xDD

w4lk3r

me la suda

tute07011988

Hiperhidrosis

B

Si

B

Tu compañero de piso te engañó con lo de la bombona de butano porque te huele el sobaco cosa fina.

Chichelo

Tu no serás el hermano de Celebrian?

eXtreM3

Usa Siri.

Lexor

#3 simplemente taponate los poros, cuantos mas mejor

Fun-T

¿Para qué quieres whatsapp sí no puedes ni darle al botón de colgar?

LaChilvy

Pues leyendo en google lo de la operación, parece bastante light:

El tratamiento quirúrgico de la hiperhidrosis de manos y axilas se realiza mediante una intervención quirúrgica menor que interrumpe la cadena simpática de forma bilateral, mediante cirugía mínimamente invasiva a través de dos pequeñas incisiones de un centímetro debajo de la axila.

Hasta hace siete años lo realizábamos seccionando la cadena simpática y desde entonces la realizamos colocando un clipyedra titanio (Clipping) que tiene la ventaja de ser un procedimiento con posibilidad de reversibilidad. Algunos pacientes presentan un efecto secundario de la Simpatectomía que es la sudoración compensadora severa y el hecho de poder retirar el clip, ofrece la oportunidad de solucionarla, razón por la que ya no practicamos la sección de la cadena.

1 respuesta
B

Para qué quieres hablar con nadie por whatsapp si no te respetan ni en tu casa?

1
Christian2

Las pantallas van cada vez mejor en ese sentido,desde mi primer smartphone (Galaxy Mini) hasta ahora (X5 Max Pro) se nota la diferencia al escribir con las manos sudadas,ya que me sudan bastante;y ya ni te cuento,que con los primeros smartphones no podia ni quitar la alarma si tenia sudor,o ibas a poner la o y te marcaba la p...

Quizas sea hora de que te pilles algo más nuevo,y si no pues operarte o hacer eso de los shocks en los dedos,o ponerte unos guantes que te dejen interactuar con el movil

challenger

Pá que quieres saber eso?

jajaja saludos maquina