Mi madre ayer sacudiendo una manta de lana (con agujeritos) hizo que se quedase enganchada donde se cogen los cables de electricidad que llegan al edificio, parece que se a quedado enganchada en una especie de hierro que coge los cables debajo de mi balcon (con el vecino de abajo no puedo contar), y a cada lado de la manta hay bastantes cables (y parece ser que donde esta cogida tambien, pero no se ve bien). He intentado tirar de ella, zarandearla, moverla con una escoba... incluso la he dejado caer a ver si se soltaba y nada. Total, que veo que el siguiente paso es hacer las cosas en plan burro: tirar fuerte. Pero no me parece muy prudente por mi parte (tampoco dejarla) asi que he llamado a la policia urbana para que me dijesen si la podian quitar ellos, los bomberos o la empresa electrica. Y me han contestado que ahora enviaban una patrulla a evaluarlo. Ha llegado y me han dicho: - nosotros no nos dedicamos a coger mantas, yo de ti estiraria fuerte, o cortala y deja el trozo enganchado que quede. No van a venir los bomberos ni la empresa electrica por algo asi (tono de voz muy borde). Asi que bueno, la policia me recomienda que haga algo que aunque sea minimo entraña un riesgo mortal, me ha parecido absurdo, igual que dejar un trozo ahi colgando, para que un dia chisporrotee por lo que fuese y prenda fuego... en fin, que no se que hacer, no se si me estoy emparanoyando, pero le tengo bastante respeto a la luz.
http://es.tinypic.com/r/2sb0kzt/9 (no hay mucha luz ahora...)