Mantenimiento de línes de Alta Tensión

B

Un video que me han pasado en una asignatura sobre el mantenimiento de líneas de alta tensión

Sin huevos que gastan esos señores, yo no tocaba eso ni con el palo, y menos me subía ahi después

#2 Eh que yo no estudio FP xD estudio Ingeniería de Caminos(civil) pero nos han metido esto en Electrotecnia

5
n4x0

PArece una varita magica xDDDD

A mi tambien me lo explicaron esto, estuve haciendo una fp, y teniamos asignaturas de otra fp, que era la que estas estudiando, que para mi no me servia de nada, almenos aprendi algo de electricidad

#1 vale vale, yo es que hacia electrotecnia en una fp xD

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, un error y te quedas cual pollo a l'ast.

pisa_charcos

Flipas!! Como se la juega el helicóptero acercándose tanto

B

Alguien puede traducirme la ultima frase? Parece interesante

¿Dice algo asi como... There's only three things i've ever been afraid of. Electricity, highs, and wirement? And im marry too?

#6 Grache buitoni jajajajaj. Una pregunta, ese women no lo pronuncia raro de cojones?

Por cierto cual es la utilidad de la varita mágica? Parece imprescindible.

2 respuestas
Prava

Vi un documental de cómo cambiaban cables de alta tensión sin cortar la línea, la verdad es que era, cuanto menos, impactante.

#5 Electricity, heights and women. And I'm married too.

Se refiere a que justamente hace las cosas que le dan miedo ;)

2 2 respuestas
Chichelo

Puedes explicarlo un poco #1? Por lo que entiendo el cierra el circuito con su cuerpo, ayudado del cable que hace de toma tierra, la placa y la varita, que va alternando para "entrar" y "salir" de las lineas de alta tensión.

Cuentános mejor lo del cable, varita y placa, etc. Buen video por cierto.

3 respuestas
B

#7
No lo se exáctamente, no me hagas mucho caso, que a nosotros nos han enseñado numeros más que otra cosa xD