#23 puaj, con una mujer... de degenerados está lleno el mundo xD
# Mantiene una relación estable con un Volkswagen Escarabajo.
Dice sentir mucho cariño por los vehículos, a los que canta y habla.
Pero su relación sexual más intensa ha sido con un helicóptero.
es q nadie piensa en los coxes?!
PD: hay q estar muy enfermo para tirarse hasta un helicoptero...
Prefiero follarme un coche que una mujer.
Prefiero gastarme 60 € euros en gasolina que tener que gastarmelos en fantas. Además el coche me lleva donde quiero.
Sabia que habia tios que querian mas a sus coches que a sus novias, pero que alguno llegara a estros extremos no jajajajaja.
Estos coches de hoy en día son unos frescos ya tienen sexo en la primera cita ya veras tu que risa cuando uno de ellos se quede embarazado que poca cabeza tienen algunos coches.
Probre hombre ha sido el juguete sexual de miles de coches, espero que por lo menos utilizara protección por que con lo meucas que son algunos de esos coches seguro que le pegaron la triquinosis.
Seguro que es el padre de Matias xD
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Hay que estar tarado para tirarse un helicoptero, ya por el simple echo de pensarlo, por dios xDDDDDDDDDD
mejor que follarse a alguna gorda u orco...
me resultan más atractivos muchos coches que las tías xDD
lo de los coches bueno, tienen el tubo de escape que pese a que tendra que ser un poco incomodo esta algo accesible, ¿pero un helicóptero? si tiene el escape justo debajo de las helices, eso si tiene que ser FAKE
Tranquilos, pronto saldra otro americano denunciando a este por haber violado a su cochecito en un parking... :$