Mantiene relaciones sexuales con coches

SelaLoka

Si..como leeis xDD. No he podido evitar el compartir esta noticia con tod@s l@s media-vider@s. No puedo parar de reirme, la gente esta muy mal de la cabeza. Dice asi:

Un estadounidense afirma haber mantenido relaciones sexuales con un millar de coches

# Mantiene una relación estable con un Volkswagen Escarabajo.

Dice sentir mucho cariño por los vehículos, a los que canta y habla.

Pero su relación sexual más intensa ha sido con un helicóptero.

"Todo comenzó cuando tenía 13 años con un Corvette Stingray: "Ese coche era puro sexo y una máquina increíble. Yo lo quería". Quien así se expresa es Edward Smith, 57 años, residente en el estado de Washington y, según el Daily Telegraph , amante de mil vehículos.

Su amor actual lo tiene depositado en 'Vainilla', un Volkswagen Escarabajo blanco con el que mantiene una relación estable. De hecho, Smith tiene predilección por este modelo ya que ya antes mantuvo otra relación de cinco años con 'Victoria', otro Escarabajo.

Él no siente ningún tipo de vergüenza respecto a sus sentimientos. "Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches. Les canto y les hablo como a una novia. Yo sé qué siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiarlo".

Pero su espíritu no se alimenta sólo de la hermosa lírica, sino que también precisa de pasión carnal . Para alcanzar esa cifra de mil vehículos con los que ha mantenido relaciones sexuales, también se ha acercado a coches ajenos y ha intimado en ferias automovilísticas. [...]

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/383346/0/sexo/mil/vehiculos/


Y ahora yo me pregunto...¿¿¡¿¡¡Como se puede mantener una relación sexual con un COCHE?!?!?!?LOL xD.
¿Que opinais sobre esta "curiosa" noticia? ¿Os lo creeis? Yo creo que este hombre se aburria mucho y simplemente queria hacerse "famoso" con semejante noticia, porque no me entra en la cabeza...

Edit: en #13 está la foto de este "amante" de los coches xD

melonz

Buen aparato ha de tener para disfrutar con los tubos de escape.

¿Por qué no lo ingresan en algún centro?

michi

como una puta regadera, pero bueno al menos no le hace nada malo a nadie, salvo correrse en su coche

PajarracO

Si a mi me diesen un Ferrari también me lo follaría.

A

Ese hombre ha conseguido lo que ningún mediavidero conseguira jamás, meterla en un tubo de escape.

D

Vaya degenerado :/

NecroFox

LOL!!!

Pedofilia... zoofilia...y esto???...Autofilia????

Danrex

Y si es tía con el cambio de marchas, cuánto daño han hecho los cambios de levas a las "automovilofilas"...

Netzach

Bravo por él, no había uno que se follaba mesas?

Si aquí tenemos un folla piernas no sé que tenéis en contra de un folla coches.

George-Bush

Al menos folla

-

La foto que sale en la noticia es priceless.

Adenis

y yo me pregunto: ¿Por que rompio con victoria? es mas ¿Como le dices a un coche que quieres dejar la relacion? jajajaja

Urien

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aspiradoras FTW?

La foto en cuestion:
Menuda estampa xD

ShionYasuoka

Se metera la palanca de cambios por el xxxx, porque sino ya me diras como lo hace ¿?

kimeritta

Lo de sentir cariño/aprecio por un coche lo veo medianamente normal... pero lo de la relacion sexual?? Como se supone que lo hace? xD

pix0Ne

#10 Al menos folla? jajajaj

Sh1n0d4

Grande.

templari0

q se la mete por el tubo de escape? mmm interesante...

LaChilvy

ajajajajajaja q bueno xDD

la gente esta fatal

Ga1a

Yo como #4, pero me vale con un s6.

peterstriker

Yo sabia lo de mantener relaciones sexuales EN coches, pero con coches...
La peña esta fatal, primero bicis, luego mesas, panes y ahora coches, ¿que sera lo proximo, follarse el microondas o la sandwichera?

George-Bush

#22 O con una mujer y todo, fijate tu que desagradable y loco esta el mundo pffff

aritz8

Psé, no me mola tanto, se ve que el tio o quiere salir en la tele o es un perturbado como una puta cabra.
Me hacía más gracia aquél padre de famlia aparentemente normal, con sus hijos y demás al que denunciaron sus vecinos por follarse a la mesa del jardín, eso sí era un buen polvo.

Kaxsp

estamos ante la pasión oculta de matías el humilde?

SelaLoka

#22 Dioooooooos me he reido mas con tu comentario que con la noticia xD q crack jajajajajaj

K

Vaya tela...Lo que hace la vejez.

ElRuso

Que pervertido es el tio, tiene novia y se va por ferias....

Que Verguenza :)

Gasolina

Y aun le debe durar el aparato, impressive!

1 comentario moderado

Usuarios habituales