Manual de actuación en manifestaciones.

T-1000

#6 me encanta que generalices completamente por culpa de varios subnormales.

Después encontramos casos como el de #22 y aquí no podemos generalizar , a qué no?

#12 Acusas a la gente de ser policia , Tú eres Juez? porque rápidamente juzgas a la gente sin pruebas ni nada , debe ser que tienes el don de saber la verdad por gracia divina.

1
davidgsanpab

Juraría que esta repens y además es fakens.

Mensi

+

1
potokuz

Es simplemente grandioso. Esto es como la discusión de:

Cristiano: Dios existe!
Ateo/agnóstico random: No lo creo. Demuéstramelo.
Cristiano: Lo dice la Biblia y el Papa. Tú no puedes demostrar que no! VIVA DIOS!

Baptiste, tú eres el cristiano.

2
B

#30 La unica prueba o ventaja que utiliza un policia en un juicio es que supuestamente lo que dicen siempre es "veraz".

Pero vamos, necesitais pruebas de que la policia es violenta. Os damos, no se, 83758923752 en mil paises distintos, ambitos distintos, causas distintas... ¿y seguis ignorandolo?

¿Tambien vais a ignorar lo que un genio como Tesla dijo? ¿Que teneis acaso sus conocimientos?
¿Vais creer que los mensajes sobre los cultivos son creados por humanos? ¿580x450 metros de dibujo en una noche?
Iraq tambien tenia armas de destruccion masiva, y ya de paso, la democracia está triunfando en el planeta.

Enserio, vivis en os putos mundos de yupi, los cuales distan mucho de la realidad, de las vivencias. ¿Os acordais del policia que mato al chaval con una pelota? Ahi está, impune.

Seguid a lo vuestro.

1 respuesta
Pachy

#9 sabes que eso que has escrito es denunciable? :)

Bl3sS

#35 Te equivocas, el testimonio de un policía no vale mas que el de cualquier otra persona en un juicio PENAL.

Lo que tu dices se llama presunción de veracidad, la policía tiene presunción de veracidad en la imposición de multas por falta, nada más.

países distintos en ámbitos distintos? de qué estamos hablando? de la policía española o del ser humano?

El tema del chabal que murió de un pelotazo aún se está investigando y yo también espero que si hay responsabilidades sean depuradas.

Te repito que al día hay cientos de intervenciones de gente violenta con la policía y que estos responden pacíficamente tranquilizando al personal. Pero claro estos centenares de intervenciones no son recogidas en ningún lado porque se consideran normales, lo anormal es que haya que usar la fuerza.

El resto de tu comentario es una paja mental que ni me voy a molestar en contestar pues no tiene nada que ver con el tema.

1
rockfuck666

Suena a fake total, pero aun así, sí que es cierto que eso de provocar para que los manifestantes se pongan violentos, o lo de calentar los ánimos es verdad.