Saludos a todos chiquines y chiquinas,
Desde los comienzos del ser humano, el hecho de comerse un pollardo siempre ha estado a la orden del día. Ya por vicio o caballerosidad, nunca quedaba una polla sin mamar y nunca pasaba nada. Fue en estos tiempos modernos en los que, con la aparición del movimiento homosexual tal y como lo conocemos, empezó a resultar algo incómodo el deleitarse con un buen tronco y tener que excusarse para que no te etiquetarán de gay. Y digo yo, por que tenemos que privarnos de hacer una práctica que nos apasiona por miedo al que dirán? Sabemos que estamos en todo nuestro derecho a hacerlo ya que las leyes son claras, ¡Hagámoslo! Pero con cabeza.
Últimamente estoy viendo que hay mucha gente que tiene dudas en cuanto al número de pollas que puede ingerir en un año sin caer en la desgracia de volverse gay. Buscando por internet, no vi que existiese ninguna guía clara que nos asegurase un buen planing para comernos las correspondientes pollas con total tranquilidad ni unas pautas a seguir, así que he decidido aportar mi granito de arena y hacerla yo mismo con todos sus trucos, reglas y precauciones que ello conlleva. ¡Vamos allá!
Conceptos básicos
Antes de nada, me gustaría puntualizar una serie de cosas importantes.
El número máximo de pollas comidas anual es de 3, no obstante, existen algunas excepciones que mas adelante explicaremos.
Comerte una polla de vez en cuando NO te hace gay.
Al empezar el nuevo año (00:00 de la franja horaria en la que te encuentres), se resetea el número de pollas que puedes comer.
No existe tiempo de margen entre polla y polla comida. Si asi lo deseas, puedes meterte 3 penes en la boca un día, eso si, gastarías el cómputo anual.
Aclarado todo esto, prosigamos con las leyes.
Leyes
Sólo está permitido comerse hasta un máximo de tres pollas si estas son de un hombre heterosexual desconocido.
Si superas el número de pollas comidas permitidas automáticamente serás considerado gay siendo este, un punto de no retorno. (véase “ser gay no es tan malo”).
Si has alcanzado el límite, no puedes justificar el comerte una cuarta por estar bajo los efectos de drogas y/o alcohol o padecer problema mental. Afronta los hechos y admite tu sexualidad.
El tamaño del miembro viril no influye en la cuenta, no por tener micropene puedes superar el cómputo anual.
Solo se podrá superar el número hasta un máximo de 4 si:
- Se comen todas a la vez entre amigos.
- Al menos dos de ellas son de una mujer con pene.
- Se comen todas a la vez entre amigos.
Se trata de chupar, no de masajear. Si mientras te la comes haces una paja, automáticamente te convertirás en gay.
Preguntas frecuentes
Entendido todo esto, os expongo las preguntas frecuentes.
He perdido la cuenta de las pollas que me he comido y tengo delante un apetitoso pollardo, ¿que hago?
Este caso pasa mucho, por eso estoy desarollando una app en la que puedes anotar fácilmente cuando, como y donde te has comido las anteriores. De esta manera, se acabaron las preocupaciones.
¿Si el año pasado me comí sólo una, se me acumulan con las de este año?
Definitivamente NO, las que no hayas disfrutado en el año anterior desaparecen y el contador empieza de 0, volviendo a tener solo 3 cartuchos para gastar.
Si son las 23:12 de la noche del 31 de diciembre y tengo una portentosa polla delante, me la como y me hago gay, ¿Puedo volver a ser hetero?
No, no puedes. Como bien dice la ley nº2, es un punto de no retorno. No obstante, tampoco pasa nada si lo eres, para eso existe otro manual del buen gay que podrás encontrarlo por ahi.
Si hago un trio con mi novia y otro chico e intercalo entre comerle el coño a ella y la polla a él, ¿gastaría una de las pollas del año?
Desde el momento en el que tu boca roce una polla, ya cuenta.
Espero que con todo esto haya aclarado las dudas que tiene la gente y que entre todos consigamos que esta práctica vuelva a ser lo que era. No dudéis en preguntar si tenéis alguna duda.
Mucha suerte a todos y buen foro
Enlace para #223