Manual del buen comedor de pollas.

B

Pero este manual no cuenta la alevosía como es debido, no es lo mismo comerte una polla con gomita que, x ejemplo, atragantarse con ella. No pueden valer las dos situaciones por igual.

Hay que desarrollarlo mediante real decreto y delimitar supuestos.

1 respuesta
Christian2

#34 ¿Aquí se puede aplicar el caso de
?

En el caso de que me atragante con una y me desmaye, si no tengo consciencia cuentan para el cómputo global? Es para un amigo

B

Quiero una polla, con doble de queso, gracias.

B

Te pagan por hacer un hilo así?

Saffron

#52 Yo lo que se es que a las 00:00 se restea el contador, si el 31 de dicienbre vas viajando cruzando la franja horaria nada más pasar las 00:00 en cada país, a un pais por hora, ese día te puedes comer hasta 72 pollas sin ser gay.

12 2 respuestas
choper

Los manuales siempre son útiles, gracias.

dranreb
#61Angelius:

no es lo mismo comerte una polla con gomita

Chuparla con goma? infinito desprecio. Es como comerse un coño envuelto en film transparente

1 1 respuesta
out2553

Y si estás cerca de otra franja horaria y te da tiempo a comerte 3, que pase el año nuevo, cambias de franja, es aún el anterior año y te comes otras 3? Contaría? Sería un vacío legal?

Pd: he visto que alguien planteó lo mismo. Mierda hay un genio comepollas más rapido

SwarkO1

#55 eres un genio por abrirlo en consumo responsable, que risa mas tonta xD

Fruela_I

Uhm, creo que el manual está hecho a propósito para autojustificacion?

Retourned

Apúntate al cero y contacto gimnasio

Camperito

#65 Eres un genio

StkR

Por fin un post a la altura de Mediavida, enhorabuena #1

ArticoDelSur

Al fin un post de calidad

A todo esto, ¿qué pasa si esa polla es de un mediavidero?

joked9

Yo creo que si en una ventana de tres (3) horas con veintiocho (28) minutos te comes la misma polla computa como 1 sólo. Si no recuerdo mal claro.

B

#1 Preguntas:

  1. Es cierto que si te comes una polla mientras le miras a los ojos cuenta doble?
  2. Si te la comes con los labios para dentro y mirando al frente podria computar como tan solo media polla?
  3. Si solo comes pollas de mujer computan?

Gracias.

1 respuesta
B

#67 por eso, es como comerse un bombón sin quitar el envoltorio.

Creo que también debería sumar si te comes el rabo mirando a la cara o con los ojos cerrados, el grado de disfrute es importante para delimitar la línea.

#76 eso, hay que baremar el como se hace.

PaCoX

joder que desviaos, pero no eran dos?

Darmian

Una pregunta si me como las 3 en Canarias y al viajar en España ya ha terminado el año, significa que soy maricón pero solo Canarias ?

2
Akiramaster

#4 han manipulado la cifra para rectificar a finales de año y así aumentar el número de homosexuales.

Javier42

Que esto esté en OFF TOPIC nos enseña la dirección del foro en cuanto a calidad

1
tiche

Entre los hilos de travelos y ésto... menuda dosis de NWO se está comiendo el foro.

tosinaco

No se hace la más mínima mención a que te empotren el ojete. Por lo tanto deduzco que hoy en día todos concordamos que es práctica habitual entre heterosexuales? Bien.

polaritySYS

Como está el tema de comer pollas para el 2019 sigue estando el límite en 7?.

C

A ver si me queda claro...

La respuesta del macho ibérico al feminazismo es.... comer pollas?

Not sure if I want...

out2553

Y un supuesto de género. Si se le come la polla a un zombie cuenta? Estoy inquieto con el tema de ciervos zombie y posible transmisión a humanos. Es por dejar las reglas claras

brush

¿ Pero esto alguien lo dice de verdad ?

Beckem88

#19 eso implica que ya te has pasado y ya eres gay. No es así?

1 respuesta
B

ojala la polla en el chocho

2
TheFiskal

#1 Tengo una duda respecto al cómputo de las pollas comidas. Para seguir sumando la chupada debe realizarse necesariamente sobre penes de personas distintas o, de lo contrario, se puede estar comiendo 1 polla de una persona en concreto durante todo el año (de manera intermitente obvius) resultando contabilizada 1 polla en el registro personal?

PD: A ver si salgo hoy y me como una buena polla. Leído este post no parece que sea tan malo eso de comerse pollas...

1 respuesta