Me pregunto que pensarán los users homosexuales de todo esto.
#150 No, no te hace gay si tú no lo sabes, en cambio, si te extralimitas comiéndole el rabo a una trans, encontrándote un pene por sorpresa y cediéndote, ya lo haces con un poco de vicio y eso se castiga. Una polla sorpresa vale, dos, también, pero tres...
Toda polla en boca cuenta. Esto es así. Lo del amigo se recomienda por las confianzas y no tienes que romper el hielo, te la comes y punto. Y despues unos smash.
Tengo dudas sobre el tema de los cojones. ¿Comerte una polla incluyendo los cojones sigue computando como una?
¿Y comerle exclusivamente los cojones a uno cuenta como una polla mas a la cuenta?
Necesito respuestas por favor, es para un amigo.
#163 a la primera pregunta no, no cuenta como dos. los cojones se consideran el regalo, la guinda, siempre y cuando no los masajees ni nada de eso y sea todo no homo no hay problema.
A la segunda pregunta que te responda alguien con más experiencia, pero yo diría que cuenta igual.
Qué pasa con esa app prometida cojones, que el finde pasado se complicó la cosa y no sé si fueron 1 o 2. Podría ser gay ahora mismo y no tengo forma de saberlo.
Tengo un amigo que siempre que le digo que me la han chupado me pide detalles, pero me expreso muy mal. Si se la chupo para recrear la felación también cuenta?
#177 mejor el buen rollo que hay aquí que en los hilos de vox que empiezan a decir que es una enfermedad xD