yo e estado aqui
la 3era vez que lo leo y aun y así me lo leeria 100 veces más, buenísimo, aunque algunos tengamos problemas de orgullo que no lo tipifica el manual XD.
No se por qué, pero este manual me ha recordado a Kaos, en las noches del canal #counterstrike del hispano de hace unos 5 años atrás...curioso.
Saludos
Este finde de fiesta en vigo (fui a una despedida) me paso algo que no viene en ninguno manual.
Había dos chicas, una guay y otra no así que mientras establecía los prerrequisitos dialécticos con la moza, mis primos se dispusieron a distraer al bat-factor.
Todo perfecto hasta que éstos cambiaron de garito.
¿que pasó? Me lie con la chica decente... y después con la semiorco (un día con tiempo os cuento como sucedió, realmente curioso) Gracias a dios lo que pasa en una despedida, se queda en la despedida, pero he inventado la automutilación post-triunfada.
q bueno este post
- Te deseo como nunca antes habia deseado a alguien.
Heavy Metal a tope. Si cuela, nos ahorramos media hora buena. Riesgo: descojone del calibre 22. Seamos serios: no mireis NI POR ASOMO a los amigos (-- En este punto, aconsejamos no seguir el manual y dejar cierto márgen a nuestra depauperada inteligencia. Es arriesgado (lo sé), pero también es bonito ganar por méritos propios ...--) .
ahy se me a escapado una carcajada xDDD
q bueno me imagino a alguien por hay con 4 folios leyendo medio borraxo y la camiseta de go flames xDDDDDDDDDD
#1. Si los amigos mojan, debemos mojar; si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y ya está. Recordad: el peloton que moja a la vez, es el mejor peloton.
Juas,haciendo de tripas corazon!!1
xDD Os dire que hay gente que se dedica casi científicamente a esto, entrar por ejemplo en www.sexcode.es