#240 Creo que ahora mismo tenemos a otros políticos a los que encarcelar de forma más urgente. A estos ya les ajusticiará el tiempo, y no dentro de mucho.
Pero claro, con la guerra civil y la dictadura, ya tienen a la gente entretenida para décadas.
#241 Pero claro, con la guerra civil y la dictadura, ya tienen a la gente entretenida para décadas.
Qué va, el 80% de la gente defiende a un bando o al otro. Además, estamos hablando de un país en el que la juventud hace botellones-protesta y vota por borreguismo o por lo que le han dicho sus padres.
Lo subo un poco, que hay noticias nuevas:
http://www.ideal.es/granada/20120112/gente/antena3-mata-manuel-fraga-adelantar-trabajo-201201121141.html
Antena 3 ya da por muerto a Fraga y tiene ya preparado un especial. Lo deben de tener guardado desde el 93. Llorando me hallo al leer la noticia. Seguro que también tienen otro preparado sobre Carrillo.
#237 No había leído tu respuesta. Tengo familiares muertos por parte de ambos bandos, como la mayoría de la gente. Aún así, mis abuelos, que vivieron esas muertes me dieron esta educación de no odiar. Qué cosas.
#244 Me alegro por ti.
Pero opino que no es justo que se vaya de rositas, como otros de igual calaña