Manuel Fraga ha muerto

NerfMe

#240 Creo que ahora mismo tenemos a otros políticos a los que encarcelar de forma más urgente. A estos ya les ajusticiará el tiempo, y no dentro de mucho.
Pero claro, con la guerra civil y la dictadura, ya tienen a la gente entretenida para décadas.

1 respuesta
B

#241 Pero claro, con la guerra civil y la dictadura, ya tienen a la gente entretenida para décadas.
Qué va, el 80% de la gente defiende a un bando o al otro. Además, estamos hablando de un país en el que la juventud hace botellones-protesta y vota por borreguismo o por lo que le han dicho sus padres.

turanga

Lo subo un poco, que hay noticias nuevas:
http://www.ideal.es/granada/20120112/gente/antena3-mata-manuel-fraga-adelantar-trabajo-201201121141.html

Antena 3 ya da por muerto a Fraga y tiene ya preparado un especial. Lo deben de tener guardado desde el 93. Llorando me hallo al leer la noticia. Seguro que también tienen otro preparado sobre Carrillo.

NerfMe

#237 No había leído tu respuesta. Tengo familiares muertos por parte de ambos bandos, como la mayoría de la gente. Aún así, mis abuelos, que vivieron esas muertes me dieron esta educación de no odiar. Qué cosas.

2 1 respuesta
PrinceValium

Mi padre se cree guay porque era el encargado de las cacerolas en la mili.

3 1 respuesta
Baptiste

#244 Me alegro por ti.

Pero opino que no es justo que se vaya de rositas, como otros de igual calaña

B

#245 jajajaja nonsense

Ux1o

el_pais EL PAIS
ÚLTIMA HORA: Muere a los 89 años Manuel Fraga Iribarne

¬¬

Fascaso

Eso mismo venía a poner. Que a muerto.

B

DEP :( :( :(

nixonE1

Bien!!!!!

4
squ4r3

DEP

nixonE1

Ahora ya si: Un asesino menos. Un franquista que deja su partido al mando del pais.

7
bloodhound

Tanto como bien no. Pero tampoco es que me de pena.

Día de luto nacional. XD

BioGnomic

Buf, estoy empezando a llorar y todo...

MaPaCHe

Ya era hora joder y no es un trolleo

2
holeshow

Y yo que ya me estaba haciendo a la idea de que lo iban a mantener vivo hasta el 20 de noviembre.

Descanse. La paz para otros.

1 respuesta
-D-

Ahora vuelvo, voy a descorchar una botella de champagne

nomechordas

Se ha caído un mito, y no le hemos preguntado cual era su fórmula para vivir siglos...

1
1 comentario moderado
Aeron

RIP

X-Crim

DEP

chuckneitor

Pues al final lo de palomares no le dio tantos superpoderes... Al hoyo!

B

Tenia sus añetes ya el hombre y desde luego bien no estaba. DEP

Seiven

Buena jugada Dios.

angelorz

Adios señor mayor. Yo no te echaré de menos.

Danico

DEP

Isidrus

se muere con 36 años de retraso

3
nomechordas

Había que ponerlo:

1
RoDRa

Yo creia que este tio era inmortal