Manuel Galiana Colapso financiero y tercera guer

E

Colapso financiero y tercera guerra mundial con Manuel Galiana

"Manuel Galiana" ,

Manuel Galiana, es una persona comprometida con el cambio de consciencia. Siempre, desde su punto de vista, está reflejando en sus libros, muchísima información de las cosas que están sucediendo en el planeta. Consciente de que internet no llega a todos los sitios y de que mucha gente no tiene agilidad con el ordenador, nos propone de hacer llegar temas conflictivos y actuales a la gente a través de la escritura, temas de política, religión, economía y ciencia, tocando temas como el blue beam o el Harrp. Uno de los datos que nos proporcionó Manuel fuera de cámara, fue la cifra real de las personas muertas en los campos de concentración nazis, que según datos oficiales de la cruz roja internacional, es de, atención; 271.302 personas, si si, no lo has leido mal.

La Globalización como fenómeno necesario e inevitable se nos esta vendiendo desde las instituciones transnacionales hace varios lustros. Se basa la cábala oscura que
la promueve en falsos sentimientos humanitarios, para el teórico progreso del tercer
mundo.
La realidad es que en esos países (igual que en Occidente), los ricos son cada día mas
ricos, y los pobres más pobres. Sólo las grandes multinacionales, controladas por la gran
banca sionista, están sacando provecho de esta indeseable situación.
Manuel Galiana, aparte de algunas aportaciones personales a esta obra, quiere dar voz
a algunos grandes temas que están siendo denunciados cada vez más en Internet por
diferentes investigadores. La finalidad es el tratar de concienciar al número máximo de
personas para que puedan llegar a constituir una masa crítica mínima de humanos que
unidos puedan poner coto a los presentes desmanes.
Estos no están únicamente limitados a los campos financiero y monetario a los que
el próximo futuro nos va a enfrentar. De forma simultánea, los muñidores del Nuevo
Orden Mundial, están promoviendo a través de las instituciones internacionales, hace
décadas, todo tipo de legislaciones promoviendo los valores anti naturales tales como
el aborto, la homo-bi-transexualidad y el feminismo radical con el fi n de conseguir una
total deshumanización personal y la consecución del nuevo ser humano ególatra y
ego centrista, único dios de sí mismo.
En todo caso, el espíritu humano, tal y como está profetizado tanto por vías religiosas como
de otras procedencias, saldrá triunfante de esta dura etapa por transitar y los pueblos, a
nivel de cada nación (nunca se conseguiría internacionalmente), se encargarán de exigir
responsabilidades a las guardias pretorianas de las oscuras élites internacionales,
pudiendo finalmente alumbrar un nuevo periodo para la humanidad.

Venga a reir todos jajajajaa. Este es otro magufo.

7
Mall0rk1NNN

Y quien coño es este tio?

#5 no veo la tele

3 2 respuestas
E

#2 este sale en telemadrid. Programa de sanchez drago.

Y aqui hace meses hice otro thread http://www.mediavida.com/foro/6/entrevista-manuel-galiana-situacion-espana-422728

1 1 respuesta
holon23

laureles y compases or gtfo

7
MORUSATO

#2 Es normal que no sepas quien es, no sale en telecinco.

#2 Ya ya, y yo no existo, soy un ente.

4 1 respuesta
forcem

No digo que el tio no tenga razon ni nada, pero el hecho de que el autor de este tema sea Emotional ya le da poca credibilidad de salida.

18 1 respuesta
E

#6 lo que dice este tio, yo lo decia en su mera cuestion hace años. Ahora quiero que le insulteis y le llameis magufo gtfo.

O

Yo me lo creo.

Azzazel

"Venga a reir todos jajajajaa. Este es otro magufo. "

Magufo no se, pero paleto retrógrado un poco.

#10 ¿Te parece normal que este en contra del aborto y la homosexualidad? Anda que eso no es de un retrógrado. Con lo de ricos y pobres solo demostro su gran conocimiento de economía.

2 respuestas
E

#9 pues paleto retrogado tambien jajajaja. Asi vamos.

#9 tienes que respetarlo. En lo demas tiene muxa razon

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Este tipo me cae bien, supongo que porque no es el tipico ''hippie''/que fluya la energia hermanos (sí, prejuicios y demás). No se si es en esta entrevista cuando habla de la logia Prince Hall y de la supuesta pertenencia de Obama a ésta, pero desde luego, es para echarle un ojo a las fotos de sus miembros xDD.

#14 se refiere a legisladores
#17 yup, pero ahora solo veo la principal, cuando lo mire habia un listado de los miembros segun el grado y una foto.

1 respuesta
1 comentario moderado
iLoGik_LSD

#9 el no esta en contra de la homosexualidad, solo esta en contra de que homosexuales esten en ciertos empleos, porque su sexualidad puede condicionarlos.

Y es su opinion, no intenta imponersela a nadie.

1 respuesta
Azzazel

#13 Pues eso no es que lo que yo leo xD. Dice sobre promover "valores antinaturales" (ay que me lol) para la "deshumanizacion del ser humano" y la consecuente creencia de que es todopoderoso y no necesitamos a Dios.

Vamos, un facha pro iglesia.

¿Me explicas en que empleos los homosexuales estan condicionados? O_o

2 respuestas
iLoGik_LSD

#14 mmm a ver hace tiempo ya que vi el video y no lo recuerdo bien, dejame volver a verlo.

Bend3R

#1 Manuel Galiana no era illuminati?

MORUSATO

#11 lol son todos niggas no?xd

1 respuesta
anksk8

#1 eres un grande. Me cansan tantos profetas en youtube. Al final alguno acertará, si hay 1000000000000000 teorías en 10000000000000000 videos alguno por estadística tiene que acertar digo yo.

A todo esto #1 ¿tú qué opinas de los chem trails?

Llevad mucho cuidado tíos. fdo: eL_BoMbIlLaS

2 comentarios moderados
jackvendetta

Un tipo que defiende a un país que lapida a las infieles... no es que tenga mucho crédito xD

Joder, acabo de terminar el video y me he quedado flipado, ¿Como se pueden decir tantas subnormalidades y quedarse tan pancho? patético, no hay por donde cogerlo, solo acierta al llamar a Zapatero indigente intelectual

E

#20 A mi no me vengas con esas. Que tengo tropecientos mil threads currados por mi. Mirate por ti mismo que si te los copypasteas todos tus movimientos para ratas sin pensamiento.

3 1 respuesta
Tr1p4s

Da miedo pensar que el keynesianismo vulgar (si es que puede haber algo mas vulgar que el keynesianismo) es lo que prima en la mentalidad humana.

Eriol

#3 plas, plas, plas, por fin un español que dice toda la verdad que esta pasando en este mundo en un canal español, se merece una estatua

2
MORUSATO

#22 Deberias obviarle, su unico fin es llevar razon, aun sin tenerla xd

1
albertazo

¿271.302 personas las victimas totales de los campos de concentración nazi? ¿Pero cómo alguien es capaz de decir tal cosa....? El resto de supuestas victimas para dicho personaje,¿qué son?Y sus familiares actores, ¿no?...En fin

YokeseS

#1 no serás tu el tal Manuel Galiana que quiere vendernos sus libros, porque macho coincide 100% lo que dice con los articulos que has ido poniendo en la web los ultimos años. no será una conspiración el bombardearnos con tus threads para luego vendernos la moto? XD

Al menos espero que no seas como el, homofobo, racista, nazi, egolatra... menuda pieza.
Vaya perlas que suelta, obama homosexual y judio... le dice a una mujer que le critica que no sabe hablar y luego utiliza laismos xD pero es que el otro no se queda corto que no sabe ni quien es Juan Pablo segundo!!!
Encima tiene pinta de esquizofrenico compulsivo mirando hacia todos lados xD
Si este es el tipo serio que nos tiene que abrir los ojos vamos mal eh.

2 1 respuesta
Hesha

Hoy el menú de Emotional empieza bien fuerte, sacando a un retrógrado de la neutral Telemadrid, que niega prácticamente el Holocausto y tiene unas opiniones muy peculiares acerca de la homosexualidad. Un intelectual en potencia, vamos. Pero claro, como suelta las tonterías que tanto nos gustan, nos lo tenemos que tomar en serio, y quien no lo haga es una oveja aborregada.

Me encanta ver cómo conforme la consparanoya se va definiendo como ideología-religión, se acerca progresivamente al antisemitismo vulgar -no os engañéis, no decís cosas más nuevas que lo que ya se decía en 1920- y al fascismo -búsqueda de chivos expiatorios a los que culpar de todo, que controlan al mundo desde las sombras con rituales extraños y magia, el dominio de los judíos sobre la tierra que ha envenenado nuestras almas, necesidad de un cambio...-.

Pero oye, que yo soy una oveja engañada más, seguro que los luchadores contra el New World Order sois tan valientes que habréis conocido personalmente las cloacas del Estado y sabréis de sus mecanismos represivos a la perfección. O no, y lo máximo que hacéis ante el advenimiento de una dictadura genocida mundial gravísima que tanto os preocupa es lanzar videos al Youtube y abrir threads en MV. Sin duda, los antiilluminati siempre a la altura de las circunstancias, la vanguardia de la lucha. Pero al sistema lo rebentamos desde casa, que hacer algo más es muy cansado.

#29 Grandísimo argumento fruto de una formación teórica intempestiva y un análisis político impecable. No busco convencer a nadie, la decadencia tiene cierto encanto incluso en seres como tú. Lo gracioso es que si fuera el Estado el responsable de quemar esos containers, tú serías el primero en pretender buscarle una razón lógica y una justificación. Lo de siempre, vamos. Búscale las cosquillas a otro, porque lo que es a mí no me resultas nada gracioso. Y mira que podrías serlo.

12 2 respuestas
Krakken

#28

¡Me has convencido! Venga, ¿salimos a quemar containers y cajeros?

#29

Jo tío, solo queria adelantarme a trip4s y jml, si hasta te he dado manita y todo :(

Me vuelvo a mi caverna a llorar :_

1 1 respuesta
tennesee

#28 que grande tio, mas claro agua.