El mapa de corrupción del PP - Ilegalización

B

Lista de imputados del PP:

Y los españoles muy españoles y mucho españoles.

1 respuesta
Culebrazo

#201 si... igual que demostro estar a la altura manejando el prestige

decir puedes decir lo que tu quieras, pero me preocuparia bastante que te lo creyeras

1
LiuM

#211 solo en 2016

PrinceValium

Es literalmente una organizacion criminal. Awita

2
Red_HMR

Medio centenar de donativos 'fantasmas' para su última campaña electoral acorralan a Barberá

Ninja-Killer

No lo entendéis, son gente que se aprovechó del PP

1 respuesta
Red_HMR

#216 Me alegro que loque antaño fueron peperos vean ahora las cosas como son.

zaikar

Creo que es digno de un profundo estudio psicológico el hecho de que el PP sea la fuerza mas votada después de ver estos datos.

2 1 respuesta
N

#13 Ostia, comunidades donde el PP a penas tiene poder resulta que no hay corrupción del PP. Un auténtico lince

1 respuesta
Zeloran

#219 las ccaa con corrupcción del pp no corresponde ni mucho menos a quién gobierna en la ccaa. Como mucho Catalunya y País Basco que, para variar, siempre suelen ser la excepción al resto de españa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
N

#220 la ccaa con más corrupción del PP era, hasta las últimas elecciones, el feudo del partido en el país, con un dominio total.

Y dices que Cataluña es la excepción cuando su principal partido está siendo investigado por el caso del 3% y Pujol ha reconocido tener cuentas en Suiza y otros paraisos fiscales.

Sigues en tu línea, como en el hilo sobre el pacto de JxS con la CUP, soltando perlas a cada una más gorda. Que tienes, 15 años?

Kabraxis

#218 En realidad no es muy difícil de entender.

Toda esa gente piensa que su partido roba pero deja bonita ciudades como valencia, que PSoe roba mas que el PP y no lo quieren (en esto les apoyo) y que Podemos es Eta y Venezuela.

¿resultado? Seguir votando a PP.

1 respuesta
Red_HMR

#224 Lo podrias haber resumido asi:

España, pais de retards.

1 respuesta
Kabraxis

#225 Es que veo feo eso de insultar a la gente que no vota lo que yo quiero, prefiero pensar que vivimos en un país que puede disfrutar del voto libre.

2 respuestas
Red_HMR

#226 Yo no me refiero a votar "lo que yo quiera", que ese argumento ya huele.

Yo lo llamo votar a DELINCUENTES. Y el que lo hace es COMPLICE de que este pais sea una pocilga.

1 respuesta
Kabraxis

#227 Bueno, yo siempre digo que las alternativas existen, pero vivimos en un país donde la gente no mira mas que su ombligo este a salvo, y mucha gente piensa que con el PP esta a salvo, no perdieron su trabajo, cobran buena pensión o simplemente por costumbre familiar.

Pese a quien le pese están en su derecho si queremos que eso que llamamos democracia siga funcionando. ¿Jode? si, pero son las reglas del juego, ir insultando a la gente o a los partidos y luego decir que queremos una democracia libre no cuadran. Por eso me entra la risa cuando dicen eso de que secuestran la democracia.

Simplemente se tiene que concienciar a la gente para votar otra cosa, insultándolos dudo que lo consigas.

1 respuesta
Leoshito

#226 Eso del "voto libre" está muy bonito cuando votan a lo que te interesa.

Pero como voten a los chavistas rojos comneniños de Podemos es el acabose y están engañados por el populismo.

Pero si votan a ladrones y corruptos entonces no pasa nada, como mucho son buenos gestores que simplemente son fiel reflejo de la sociedad y no se les puede decir nada.

P.D.: A mi me insulta y me parece feo que un abuelo de 86 años vaya a votar cogido de la manita de la monja al PP. Quizá no llegue a los próximos 4 años para ver lo que se ha hecho con su voto y además su voto está viciado por factores externos.

1 respuesta
Kabraxis

#229 Tu sólito te montas tus películas.

A mi lo que me insulta es que nos tiremos meses escuchando eso de que secuestran la democracia, que tenemos que luchar por una democracia libre y real, y luego vea post como el tuyo.

Si democracia real y libre es insultar al contrario y a sus votantes no cuentes con migo. Y por el tono de tu mensaje te aviso desde ya que no, no soy del PP. Vote a los verdes, los cuales apoyan a Podemos, pero no soy de mente cerrada y critico lo que haga falta al partido que vote. Los fanatismos los deje hace meses.

1 respuesta
Leoshito

#230 Claro que votaste a los verdes. Claro que dejaste los fanatismos.

Me voy con mis peliculas, pero no engañas a nadie más que a quien se quiere dejar engañar.

1 2 respuestas
Kabraxis

#231 Cree lo que quieras, esto es internet, puedes montarte las películas que quieras.

R

#231 Él votó a los Verdes y tú a Ciudadanos.

1 respuesta
Leoshito

#233 Lo que pasa es que yo no tengo por qué mentir, ni me importa una mierda lo que penséis el resto xD

No me gano el pan en este foro.

1 respuesta
Kabraxis

#234 ¿Y por que tenemos que mentir los demás? ¿tan especial te crees?

Red_HMR

#228 A estas alturas ya estoy cansado de intentar entender las justificaciones sobre porque se vota a unos miserables ladrones y corruptos.

Muy cansado.

vinilester

Si ya es jodido estar pensando todo el puto dia en el voto ajeno, mas jodido es empeñarse en dictaminarlo.

-Tu votas a X
-No, te equivocas
-Que si, tu votas a X
-Te digo que no
-Que si, que tu votas a X
-Bueno, pa ti la perra gorda
-Pues me cagon dios, no se te cae la cara de verguenza? Por que votas a esa gentuza? y brau, brau, brau...

  • ¬¬

Lo mejor en estos casos es actuar de la misma forma.

  • tu votas a X
  • y tu a Y
  • De donde sacas eso?

Fin.

B

En Valencia podrían cambiar a los ninots por imputados sin demasiados problemas morales.

2 respuestas
AlvaroFelipe

El caloret de la senadora tiene que ser tremendo hoy

vinilester

#238 Mas de un imputado ya ha sido ninot.

1 respuesta