CaZaDoR, voy contando, has abierto el thread para decir:
-"me regalan 23 Acciones de MAPFREE!!! o a lo que es igual, 73,4 euros!!"
Que tenemos envidia de tus "23" acciones:
-"PD: Si me dan la pasta, esta todo legal y claro, si teneis envidia os jodeis.. siempre dando por saco diciendo que es un timo macho... xD"
Que por ser "¿VIP?" de Mapfre te hacen "descuentos especiales":
-"Pues pago 350 euros del seguro de la moto, y mi padre paga 120 del coche me parece (lleva muchisimos años y con bonificaciones especiales) y a él tambien le ha llegado la misma carta..."
Y que cada año te bajan el precio del seguro:
-"El seguro me lo bajan TODOS los AÑOS, hay una cosa que se llaman bonificaciones.. algun dia sabras que son..
Por cierto, a parte de bajarme el precio todo los años, hace a los mutualistas accionistas, lo que me parece una idea genial.
PD: Tu Seguro entonces te sube todo los años y encima no te da acciones no? entonces.. por que criticas el mio? :S"
A todo esto decirte que NOS IMPORTA UN BLEDO. Si quieres decir todo eso, abres un thread y lo pones todo juntito en #1, y al final diciendo:
-PORQUÉ ME SOBRA EL DINEROOOOOOOOO!!!!
-FENIX DIRECTO, LIBERTY SEGUROS... TODOS ME LOS PASO POR LA PIEDRA
Y nadie te dirá fácilmente porqué nadie está a tu lado, porqué claro, no todos somos "accionistas" con 23 (wow) acciones.
Das bastante pena.
Por cierto, para ligar con 21 años las chicas ya quieren BMW y tal, con tu vespa no ligarás