Maquina de tatuar casera

A

Pues nada, he encontrado este video y me ha parecido interesante.

Mañana mismo me hago la mia

3
ManOwaR

Impresindible la vacuna contra el tétanos wey.

1
JoSeTTo

Está chido el video wey, aunque haber quien tiene cojones de tatuarse con ese trasto y con tinta comprada en la papelería.

Nos vemos, pis.

1
A

Intentar hacer una gracia y ser un ignorante debería estar prohibido.

4 1 respuesta
p0tat0

Al igual que poner videos de mierda con aportación nula.

#7 Sí. Me entretienen y me hacen reírme un rato.

7 2 respuestas
leonsegui

yo no me tatuaría con eso, aun así me parece interesantes las ideas que tiene la gente para inventar cosas, el vidéo en sí está bien

leonsegui

#5 te aportan más las peleas de rusos?

1 respuesta
JoSeTTo

#4 La máquina hecha con esos materiales no da buena espina, no soy experto en tatuajes pero creo que poca gente se dejaría hacer algo en la piel con esa mierda. Ahora que es lo mismo que te he dicho antes quitando la referencia a que el del video es latino y el "nos vemos, pis" del final del video. Eres un ignorante del humor.

1 respuesta
A

#5 Creo que aporta más el video que tu comentario de mierda.
#8 La gente se tatua con cosas peores que esa "mierda", te lo aseguro.
Sin ir mas lejos, yo tengo uno hecho con una aguja pegada a un boli, aunque es chiquitito.
No puse el video pensando en que te vayas a hacer un brazo, pero para dos tonterias en cualquier lado me vale y me sobra.

1
KickGold

En EEUU están bastante de moda los stick n poke, tatuajes hechos con un boli y una aguja enganchada... No creo que esto sea peor xd.

iAtlas

Curioso, aunque no se si dejaría que se acercase ese invento a mi xD

F

Primer tatuaje profesional 20€ a un fan de Michael Jackson

LaChilvy

Yo no me dejaria tatuar con eso nunca, aunq aun asi esta muy curioso la verdad.

Orco

pues a mi me ha gustado el video, muy ilustrativo

C

Con eso, para hacerse uno un lunarcito sexy no está mal.

1 respuesta
EiNoL