Maquina de tatuar casera

A

Pues nada, he encontrado este video y me ha parecido interesante.

Mañana mismo me hago la mia

3
ManOwaR

Impresindible la vacuna contra el tétanos wey.

1
JoSeTTo

Está chido el video wey, aunque haber quien tiene cojones de tatuarse con ese trasto y con tinta comprada en la papelería.

Nos vemos, pis.

1
A

Intentar hacer una gracia y ser un ignorante debería estar prohibido.

4 1 respuesta
p0tat0

Al igual que poner videos de mierda con aportación nula.

#7 Sí. Me entretienen y me hacen reírme un rato.

7 2 respuestas
leonsegui

yo no me tatuaría con eso, aun así me parece interesantes las ideas que tiene la gente para inventar cosas, el vidéo en sí está bien

leonsegui

#5 te aportan más las peleas de rusos?

1 respuesta
JoSeTTo

#4 La máquina hecha con esos materiales no da buena espina, no soy experto en tatuajes pero creo que poca gente se dejaría hacer algo en la piel con esa mierda. Ahora que es lo mismo que te he dicho antes quitando la referencia a que el del video es latino y el "nos vemos, pis" del final del video. Eres un ignorante del humor.

1 respuesta
A

#5 Creo que aporta más el video que tu comentario de mierda.
#8 La gente se tatua con cosas peores que esa "mierda", te lo aseguro.
Sin ir mas lejos, yo tengo uno hecho con una aguja pegada a un boli, aunque es chiquitito.
No puse el video pensando en que te vayas a hacer un brazo, pero para dos tonterias en cualquier lado me vale y me sobra.

1
KickGold

En EEUU están bastante de moda los stick n poke, tatuajes hechos con un boli y una aguja enganchada... No creo que esto sea peor xd.

iAtlas

Curioso, aunque no se si dejaría que se acercase ese invento a mi xD

F

Primer tatuaje profesional 20€ a un fan de Michael Jackson

LaChilvy

Yo no me dejaria tatuar con eso nunca, aunq aun asi esta muy curioso la verdad.

Orco

pues a mi me ha gustado el video, muy ilustrativo

C

Con eso, para hacerse uno un lunarcito sexy no está mal.

1 respuesta
EiNoL

#15 Sí, en la frente como el Bindi q luce tooohhh waphote :D :D

1
tokeh

Muchos se reirán de los weys pero ni en 7 vidas serían capaces de hacer algo como en #1 xD

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

la única ida de pinza que veo es que el notas dice que empezó a practicar con el mismo xDDD

aquí la mayoría veo que solo se tatuaría con iTattoo

1 respuesta
s0ny

Se aproxima una nueva moda: tatooñón.

Decora tu muñón casero, creado por un chisme idem, para lucir los destrozos de tu brazo/piel.

Cupi

Cómo os creis que se hacen los tatuajes en la cárcel? De toda la vida un motorcito, un boli y un pincho

Gonchito

No me esperaba una máquina tan sofisticada, pero no la utilizaría a no ser que fuese miembro de una banda de los 80 en Los Ángeles.

1
ertuti

La verdad es que está corioso el video, toda esa clase de chapuzas siempre son interesantes.

eviden

Y luego los tatuajes te quedan así:

BeTTo

ami me hace mucha gracia la frase del principio de "todos los q les gustan en tatuaje empiezan cn una maquinita casera" ese tio de la epoca de los neandertales no ha pasado xD

EiNoL

#17 Cierto, ya lo hacían los indígenas polinesios a base de palitos y mierdas. :D

Zuki

menudo rison tiene que ser tener un trasto de esos en una noche de borrachera...

1
A

Yo acabo de empezar a hacerme la mia.

1 respuesta
leonsegui

#27 yo ahora me la hago si consigo los materiales jejejej quiero foto de la tuya para llorar
;)

1 respuesta
NeonBeat

hay alguien taaaaaaaaan retard para hacer esto (aparte del tio del video)? Venga ya macho..

1 respuesta
A

#28 A mi me falta el motor, que no se en que elementos puede haber uno en mi casa..
#29 Yo soy un retard más, además pienso tatuarme yo solo (más retard aun)

4 respuestas