Máquina Expendedora de Pizzas

Dj_Sergio

A ver que os parece esto, yo creo que va a triunfar aqui en españa:

Pizza a elección elaborada y lista en 90 segundos
Tras siete años de investigaciones, se terminó de construir la máquina que las expende en apenas 90 segundos.

http://xs113.xs.to/xs113/07095/wonderpizza.jpg

El "Wonder Pizza" es noticia inmediata en Italia. Es la máquina que permite cocinar una delicia en pocos segundos y en cualquier lado en que esté instalada.

Se puede pedir varios gustos y los creadores conservan la receta italiana original, con ingredientes, métodos y preparación codificados y certificados.

En Australia y Asia ya funcionan con el nombre "Wonder Pizza Italy", y el slogan añade "La mejor pizza italiana".

La máquina es del tamaño de un frigorífico hogareño grande y fue creada por la Ironweld SRL. En 90 segundos, prepara una pizza de 23 centímetros de diámetro, sin necesidad de meter mano alguna. Almacena 102 pizzas por hora y hay tres gustos para elegir: Margherita, Supreme y Hawai.

El producto se tuesta electrónicamente y no usa microondas, aseguran los creadores. Un delicado sistema de poleas llevan y traen las pizzas desde el interior del aparato hasta la vitrina desde donde el usuario la extrae, igual que una lata de gaseosa.

El costo es de cinco dólares la pizza, nada mal para el mercado.

Las máquinas serán distribuidas en los Estados Unidos, Europa e incluso Medio Oriente y Australia, dijeron también en Corriere della Sera los creadores.

Se espera instalarlas en aeropuertos, hospitales, universidades, oficinas públicas y privadas y en centros comerciales. En el mercado norteamericano se llama "Woonder pizza USA", y también habrá en España, Grecia, México, Noruega, Suiza y Gran Bretaña.

Salu2
.

2

Subforo noticias ya.

morropico

para cuando una máquina que le eches 3 euros y te la chupe?

B

Si vamos, buenísimas saldrán xd.

Supongo que fundirá el invento, pero yo prefiero una pizza hecha con horno de piedra, con paciencia (aunque me tenga que esperar al restaurante), etc...

Aunque éso no quita que quizás, un día que vea una y vaya apuradísimo de tiempo y con ganas de pizza y nada más, quizás me pille una para probar

Ramb0

sano sano

Scerin

dios que lujo estar hablando con tus amigos en el recreo y de repente

-ara vengo, voy a pedirme una pizza

mmmm rico rico

Korso

#2

#3 ya existe


y al lado una máquina de cocacola, en ese caso si que triunfa :3

B

Pues cuando lleguen aqui, ya se probaran. Aunque no creo que salgan con muy buena calidad.

_CaRMaN_

joé, ke casualidad, y yo con una pizza en el horno o.o

fijo ke estará mejor ke las mierdas esas de mákinas, una pizza n 90 segundos? no me fio xD

maci

#3 keremos 1 ya!

B

Me gustaría verla funcionar por dentro, pero éso es más secreto que lo que hay en el Area 51

Deckard_29

El fin del mundo tal y como lo conocemos se acerca en forma de máquina de mierda express.

Dj_Sergio

si realmente os sorprende tanto una maquina que "hace pizzas" teneis que ver las que hay en japón:
http://www.frikia.com/foro/f9/maquinas-expendedoras-19/

Korso

#13 son la leche, y se encuentran en todas partes? :/

2

Y la joya de la corona: Maquina expendedora de bragas usadas!!! Habéis leído bien. Maquina expendedora de bragas usadas acompañadas en algunos casos por la fotografía de su antigua dueña

MUHAAHAAAHAHAHAAHAHAJSAOIDHSAFSAIOSIAPI

B

Ya lo sabía, es un mito esa máquina en Japón xd. Y sobre éso, muchas japonesas viven de éso. Van a la tienda, se quitan sus bragas usadas durante el día, y les pagan triski triski €_€.

Me han molado los expendedores de helados de haggen dazz de medio litro. No sé si hay en España, pero fundirían cacho en verano

maci

vaya, en 2 fast 2 furious 3, tokioo race, salian cenando en unas makinas d estas, se veia todo tipo de comida ahi.

VeSpErTiNe

Ya existen en España máquinas expendedoras de pizzas, al igual que de patatas fritas recién hechas, sandwiches y bocadillos calientes, sopas, etc.

He llegado a ver máquinas que te sirven una fabada calentita. La tienen envasada en el interior y la calientan al momento.

Lo sé porque trabajo para el sector del vending y las he visto hace ya bastante tiempo en Eurovending (feria internacional de vending bianual que se realiza en IFEMA).

xD

2

Y ves factible que importen las expendedoras de bragas sudás?

J

Me vendrá bastante bien a la hora de venir del cole.

SpLaSh

#18 ¿Que es el vending? ¿No será marketing?

#22 am, otra cosa que aprendo hoy :D

VeSpErTiNe

Máquinas expendedoras = Máquinas Vending

Es otra forma de llamarlas xD

Z

y xk vending?? suena mas pro hablar spanglish?

WW

asi sabran .... :S

Deckard_29

Hey, tengo 3 hermanos currando en el mismo ramo que Vespertine, son mas feos que ella, eso si.

PD: Lo que comenta es verídico.
PD2: Me permito buitrear solamente los viernes que es cuando estoy bajo los efectos de los psicotrópicos en el curro.

VerXeR

xo esto es un poco raro no? tiene que tener dispensador de humo digoyo :O y xa el caso seria como hacer las de tarradellas con algo que no sea microondas y que lo haga super rapido.. lo q no entiendo es lo del humo...

Shanky

La verdad es que es bastante mejor que las típicas maquinas expendedoras, pero como una buena pizza casera, no hay nada :)

C

Eso ya existe, en Orihuela hay una que hace Sandwiches y Pizzas (sandwiches de jamos y queso, pizza jamon y queso, no hay mas), por 2 €. Que no me creeis? En el parque de la Ocarasa, en un sitio que hay varias maquinas expendedoras, entre otras, esta y una de palomitas. No es coña.

pd: Son una puta basura

VeSpErTiNe

#23 La verdad es que no lo sé. Yo desde que empecé oí lo de máquinas Vending, pero no me preguntes el por qué porque no tengo ni idea...

Deckard, hoy también estás borracho?? xDDDD

B

VeSPeRTiNe, thread que postéas, thread que arrasas :S

Tema cerrado

Usuarios habituales