La máquina de hacer nubes (by Jeremy Clarkson)

LaChilvy

Lo de que el ruido levantaria a los muertos... muy matias xD

BUzzs

#11 Yo no soy meteorologo, pero si se que no porque halla nubes tiene que llover.

Dralions

#28 Teniendo en cuenta que la nube se genera por una prueba de motores y que se necesitan 2,3 millones de litros de combustible, no creo que vayan a utilizar mucho el sistema...

Después de ver la cantidad de gente que ha visto el vídeo y no se ha enterado de una mierda, me explico muchas de las cosas que veo en otros hilos xd.

2
DeFiNiTioN

Pues yo ni idea de lo que dicen, más que nada por que no me puse ni los cascos xD. Me limité a mover el vídeo hasta llegar a lo de la nube xD.

1 respuesta
ZiZoU

#34 y aun lo cuentas? xd antes de postear y quedar mal enterate un poco de que va hombre!

DeFiNiTioN

Claro que lo cuento hombre, yo solo he dicho para lo que creo que llegarían a usarlo. Llevo ya más de 11 años viendo las noticias, y 8 consultando webs de ciencia. y vídeos del estilo, por lo que no me creo nada. Ahora bien, si dicen que han sacado algo para hacer daño, me lo creo fijo.

ssinister

#6 xd xd xdd roflmao

RubaPowa

Dios ... solo entrais al foro para leer el titulo y postear lo primero que se os viene a la cabeza? Acojonante ...

1
bingen

que guapo yo quiero uno

spoiler
LLoskka

xd joder por un momento pensé que eran nubes de algodon XD

ManOwaR

En serio fue tan radical el ultimatum de la NASA para los que vivian ahi? En fin...

1 respuesta
fuNN

#41 eso es lo mas basto del video, sin duda

no es ironía

T

la ostia puta...

samagu

me dan esa gasolina a mi... y tiro toda mi vida sin volver a una gasolinera XD

1
12 días después
Krakken

HAARP? Bah! Aficionados...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Dralions
  • BUzzs
  • ElRuso
  • Bloody
  • batulfo
  • DavidisIzu