Maquinillas de afeitar

olablair

Bueno pues abro el thread para preguntaros qué maquinillas usáis, sobre todo a la gente que haya probado guillette y wilkinson, cual de las dos prefiere.

Yo uso guillette y para la barba me va bien pero hoy cuando he empezado a afeitarme la cabeza ya he acabado hasta los huevos y había pensado en pillarme una wilkinson pero claro si no va a haber mucha diferencia pues es tontería, de ahí a que prefiera las opiniones de la gente que haya usado las dos :P

Las típicas desechables las usé una vez y cambié antes de llevar ni si quiera la mitad de la cabeza xD. Tampoco se que tal iría una maquinilla eléctrica para la cabeza además de que mi piel de la cabeza es facilmente irritable, supongo que no muy bien pero vete tu a saber.

LG4

He probado las 2 marcas y no observo ninguna diferencia..

Te afeitas la cabeza? por? x calvicie? o xq queda más guay?

RavageR

calvicie fijo

__jacker__

yo uso la gillete ( o como se escriva) esa verde y negra k vibra va to bien ;)

olablair

#2 pues la respuesta es sencilla, porque me gusta tener la cabeza afeitada :P

olablair

post doble :S

Eristoff

Yo postee mientras la web estaba caida.

Uso Gillette, pero no uso jamas espuma de afeitar.

PrinceValium

La que vibra. Me afeito cada semana y media y tengo el mismo pelo que la mayoría en dos días xD

101010

pa'la cabeza? usa crema depilatoria acabas en -1 !!! (pero huele a mierda).

nose tio, yo me afeito con la tipica maquinilla desexable (ke nunca tiro) y cuando tengo tiempo con espuma de afeitar...

ZorK

Yo tengo esa que anunciaba beckham, una como gris y verde con 3 cuchillas que cuanod le das a un boton bibra y teoricamente relaja la zona. No me quejo la verdad.

Hantrax

todos los calvos dicen lo de "m gusta tener la cabeza afeitada" basado en hechos reales

nikOo

Yo uso CUATRO de gilete y va perfecta...

olablair

#11 Pero hay una diferencia entre los calvos y yo: a mi me sale pelo pero me lo afeito y a los calvos no le sale. De todas formas no tendría ningún problema en ser calvo, nunca entedí la preocupación de la gente por quedarse calva.

#12 y esa como es, tiene 4 hojas o algo así?

RePuWoMaN

Yo no entiendo mucho de maquinillas, y no creo que te haga mucha ilusion que te hable de cera o de la epilady xDD

De todas formas, tas muy wapo con la cabeza afeitada :D

M

Calvos owns. Yo en unos años no descarto la posibilidad de kedarme calvo.Sinceramente me la sopla ^^

PD: Yo uso gilette pero para la barba.El pelo lo tengo largo, no m afeitoh

v0rTeX

El de la cabeza con una moto , lo pones al minimo y al final la dejaras igualada xD

Siempre tuve la ilusión de afeitarme la cabeza , pero ahora que lo tengo un poquillo largo , no quiero cortarmelo porque me costo bastante dar la forma.

-SpecTruM-

gillete y para los huevos pinzas

nikOo

#13 tiene 4 ojas y unas bandas que cuando te la pasas se te desliza muy suave, en 1 pasada apura muchisimo (si tienes granos no te la recomiendo, tambien los apura ...)

PD: si lo que quieres es no tener barba en mucho tiempo hazte la cera..

VipeR_CS

gillette match III turbo

olablair

#14 Nena, yo estoy guapo de cualquier manera

/mode DJ_Alfombrilla off

:*

#18 no tengo granos :P. Sabes si las cuchillas valen para la match III? Bueno tendré que probarla :P

IvAnChU

#9

esa es la mejor opcion.. solo la tiro cuando veo k tiene ya demasiados pelos incrustados.. xD ! !

KraiveN

yo uso unas desechables de Wilkinson que estaban en oferta, easy & fast

eduardin

match 3 turbo, eso si, la vibracion la use 1 vez y al dia siguiente le saque la pila pal mp3 porque no las habia recargado xDDD no he vuelto a usar lo de la vibracion

Unr3al

Match 3

Ifrit

Yo uso la Wilkinson Cuatro esa, que tiene el mango rojo con 4 rayas metalicas asi.

Mola

B

Las mejores son las de BRAUN, no hay duda.

ManOwaR

gillette match 3 turbo con cuchillas d match 3 normal xd

E

Mach 3 (normal), con cuchillas de Mach 3, sin espuma :_

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • IvAnChU
  • olablair
  • nikOo
  • ZorK
  • PrinceValium
  • LG4