#270 ¿Tu me vas a contar a mi de que va esto?He vivido en Los Nietos desde bien pequeño, he visto desaparecer la rambla casi hasta reducirlo a un canalillo, he visto desaparecer los campos de algodon y sustituirlos por arboles y he visto sacar 4 cosechas de melon en un verano (tiempo de recogida desde la siembra de entre 70-90 dias)
No estamos hablando de los hechos concretos que han mandado esto a la mierda, que los tengo más que mamados, estamos hablando de que has mencionado al PSOE con ironía como si pudiera hacerse cargo de cualquier historia relacionada con esto, y yo te estoy diciendo que en su momento se hicieron cargo y sacaron en el 87 una ley que impedia la explotacion agrícola y evitaria la sobreconstruccion en los alrededores del Mar Menor.
Y te estoy diciendo que el que no solo no ha puesto medios sino que los pocos que habia los ha dinamitado ha sido el PP, a nivel regional y nacional. ¿Te recuerdo la frase de García-Egea presumiendo de la salud del MM hace unos pocos años?
Ahora si quieres hablar de Portman, crea hilo y dale caña que estaré ahí para apoyarte.
P.D: me suda los cojones el PSOE de mierda y su puta madre, que quede claro, pero si hay algo que no se les puede negar es que lo vieron venir e intentaron pararlo al contrario de lo que han hecho todos los que vinieron detrás.