#88 La cara del indio es lo que pintó la chica.
Por favor, ponerle live al hilo!
#92 Que cuadro mas guapo se ha clavao Steve, yo le vi pintar uno pero era exactamente igual que los del padre.
Steve pintando, la gente preguntando por el chat: "Where is Bob"
Acaba la pintura y Bob renace entre las sombras (aparece detrás del cuadro) y el chat de twitch implosiona
yo estoy enganchadisimo, me encanta pintar, y este señor, reinventó la pintura naturalista en los 70-80. Un crack, y la verdad que twitch con esto es la leche.
anoche al dormir ya se le veia mas viejo que hace 1 dia... y tambien con mas lunares en las manos... no se me dio un poco de mal rollo
Orden del día:
Sueña con el SJW número 8945304, que no dormirá hasta acabar con Redfive Labs S.L.
Juega por una cultura que pisotea a la gente que cree que Instagram sirve para algo.
Renuévate el DNI robado por un comité de expertos que se masturba pensando en Redfive Labs S.L.
Eso es todo hamijos (0)
Lo mejor es cada vez que limpia la brocha y se descojona y todo el chat con la cara esa feliz:
Beat the devil out of it
#95 a mi me encanta cuando se hace un arbol o similar to reshulon de un brochazo y empiezan todos a spamear VAC xDDDDDDD
-Put your sunglasses on, this is going to be a bright one
-Todo el chat spammeando un gato con gafas de sol puestas XD
Este que está dibujando ahora mismo está en youtube, fue el primero que vi y la primera vez que me quedé loco de lo que hizo con las putas montañas. Este tio es un Dios.