god bless you
joder que jodida risa cuando el tio empieza con esto:
y empieza todo el chat a spamear AYY LMAO xDDDDDDDD
#119 Es pintor naturista, no esperes retratos o objetos de gran complejidad, pero hay que reconocer que este hombre con unos brochazos y la paleta te hace unos paisajes impresionantes.
Estoy enganchado a esta mierda joder
Bob taught me that no matter how RUINED things are, they can always be SAVED
xdddd
Orden del día:
-
Angela Merkel se masturba pensando en la Cúpula del Twerking que habla catalán en la intimidad con tu padre.
-
Inscríbete en un seminario sobre una secta que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los pacifistas.
-
Mueve las caderas por la gente sin estudios que mataría por los frikis.
Eso es todo hamijos (0)
tenía examen ayer y me he pegado todo el puente con los apuntes delante y Bob en la pantalla robándome el tiempo. Me río muchísimo con los comentarios, los GG WP al final, VAC, los HEY BOB! HI BOB! al principio.. etc. Cuando acabe el stream será un duro palo... habrá que bajarse el programa entero.
bien jugado twitch.
y recordad:
#129 Having held military positions that required him to be, in his own words, "mean" and "tough", "the guy who makes you scrub the latrine, the guy who makes you make your bed, the guy who screams at you for being late to work", Ross decided that if he ever moved on from the military, he would never scream again.
gotta love bob ross
#129 debe de ser así, porque trabajar para la televisión pública, con el espíritu de enseñar durante 13 años, aun sabiendo que tenía un linfoma y no perder nunca la sonrisa (su segunda mujer también murió de cáncer dos años antes) y aguantar como lo hizo... además de todo lo que dice, como lo dice, los ruiditos que hace... por no hablar que las obras que dibujaba las donaba la PBS y estos las subastaban, una bonita forma de mantener la televisión pública (allí no es como aquí, no se rige por le estado si no por donaciones.) y decir que solo esperaba que disfrutaran ese dinero. Es que tubo que ser una persona especial.
Esta mañana fue un mar de feels cuando conto la historia de que hace poco se instalo un nido de cuervos en su casa y los alimentaba cada dia y dijo que eran capaces de llegar a vivir 20 años y que iba a ser una relacion larga con ellos. El programa era de 1991.
No me interesa lo más mínimo la pintura, pero me puedo tirar horas viendo a este tío pintar. Me relaja una barbaridad.