El dinero de las suscripciones para quién va?
No entiendo como una persona a la que he visto en stream no más de 50min me puede haber llegado tanto al corazón.
#THANKYOUBOB
#191 11 años en antena, murio de cancer al año de acabar el ultimo episodio, su mujer murio dos años antes.
#SAVED http://blog.twitch.tv/2015/11/monday-night-is-bob-ross-night/
Todos los lunes podrán una temporada a las 3pm PST (00:00 hora española, creo). Y todos los 29 de octubre se hará un maratón de todas las temporadas para celebrar el cumpleaños de Bob
Que rabia, fue acabar la primera maratón esa multitudinaria de Bob Ross y enterarme de que este maravilloso hombre existía. Que genio, no por sus pinturas sino por su filosofía de vida. Todo lo que dice sobre la creatividad, la imaginación, el 'poder o no poder' es todo puras verdades. Un auténtico divulgador y democratizador del arte, defensor de la pintura como terapia. Si oyes lo que tiene que decir, es realmente constructivo para cualquiera.
Me da rabia que un personaje de los 80 y especialmente el hecho de que esté muerto porque ha pasado a la cultura popular internetera...
... y básicamente porque seguro que después de todos los años que han pasado, le habría encantado haber formado parte de la vida de muchas personas pero me habría gustado ver que disfruta de este reconocimiento global.
Anda que no molaría que hiciese un timestamp o viese todo el fenómeno que se lia en el chat de Twitch cuando pone un trazo o le mete una leche al pincel con lo de RIP DEVIL. Lo dicho, me he vuelto un puto fanboy.
<3 Bob is love, Bob is life <3
#THANKYOUBOB