#144 Lo mejor es que no le gustaba su pelo, pero era como una seña de identidad.
Es curioso. Encontré su canal de YT este verano y me dormía viendo videos suyos. Están todos. Y me vi bastantes.
Ahora veo que está así como de moda.
Calculo que se acabará esta noche sobre las 3, ¿no? ¿Hay vida en Twitch después de este stream? Lo llevo viendo toda la semana mientras trabajo y no me canso de la parte de "beat the devil out of it"; me parto.
#155 Sí xddd
Es en serio, lo descubrí porque pusieron en reddit un cuadro suyo (y el video) demostrando que se puede pintar siendo daltónico o algo así. Un paisaje hecho sólo con grises. Eso fué a finales de verano. De ahí fuí a parar a su canal y me hizo gracia como hablaba el tio mientras pintaba y descubrí que me ayudaba a quedarme sobado xd
#159 Exacto, el video de las montañas pintando solo con grises. El paisaje nevado con la caseta.
Yo seguí viendo vídeos después de ese. xD me tiré unas semanas viendo un par diarios jajaja. Pensaba que había sido el único <3
LAS VIEWS subiendo como la espuma
Y que este hombre nunca perdiese la sonrisa, sabiendo lo que se le venia encima y lo que le pasó a su segunda esposa.