El maravilloso mundo de las citas locas

InnerFire

Cuando un libidinoso enfermizo como yo, convierte a su miembro viril en la brújula que guía sus pasos en la búsqueda de nuevos agujeros donde descargar su simiente, la cantidad de situaciones delirantes en las que se ve involucrado no tiene límite. Aun me sorprendo como a día de hoy nunca he sido detenido ni avergonzado públicamente delante de mis padres y amigos a pesar de las múltiples ocasiones en las que mis actos se han alejado de la sexualidad y el cortejo más convencional.

Muchas han sido las ocasiones en las que mi indomable rabo me ha llevado a situaciones lìmite con mujeres totalmente esperpénticas. Lo peor de todo, es que yo era plenamente consciente de mi zozobrante caminar al pie del abismo. Sin embargo, tenía la sensación de ser un simple espectador. Era como si estuviera viajando dentro de mi cuerpo, como si mis piernas, mis manos, mis propias palabras se movieran de forma independiente a mis propios pensamientos.Recuerdo estar diciéndome a mi mismo, a la tierna edad de 22 añitos, que dejara de besar a aquella gorda de 50 años en medio de la calle donde en cualquier momento podían aparecer mis padres, sin que mi cuerpo ni mi polla erecta desbordando el pantalón, hicieran nada para obdecer mis órdenes.

Esta tendencia suicida se ha visto tristemente reforzada por la irrupción de internet y su diabólica capacidad para conectar las antenitas de todos los transtornados del planeta tierra y ponernos en contacto para que divirtamos al público con nuestra hilarante demencia.

Lo peor de todo es que disfruto de todo este mundo surrealista, donde un dia quedo con una rapera dominicana de 120 kilos y al dia siguiente con una profesora de aerobic de 18 y toda u pandilla de amigos canis, jenis, chonis y chachos, mientras hablo de la belleza de los poemas de Neruda y ellos de las últimas novedades del tunning. Me siento intrépido, enajenado y procaz, una especie de iluminado hipócrita que mudo de piel y de actitud con tal de darle el reposo que mi entrepierna reclama.

Seguro que como buenos foreros de MV que sois todos, muchas veces os habreis vistos metidos en situaciones descacharrantes por haber seguido los insanos e inevitables consejos de vuestro amiguito Don Pollón. No seais tímidos y compartamos nuestras miserias y nuestras vergüenzas más íntimas. ¿A que intricados laberintos os ha llevado vuestra necesidad de amor?

jack_wade

Cuanta poesía para decir que te tiras a todo lo que se menea.

InnerFire

Una de las más chanantes. Recuerdo que una vez conocí por internet a una panchita que parecía bastante simpática y predispuesta a perrear con un guapo españolazo como el que escribe estas líneas. De hecho me propuso quedar en su casa, con lo cual yo ya iba predispuesto a bajarme los pantalones según entrara por la puerta mientras gritaba "sucia india, rinde pleitesia al arcabuz de este heróico conquistador". Sin embargo al llegar me encuentro un pastel bastante menos sabroso del que pensaba. Primero la moza en cuestión se parecía remotamente a la chica de la foto. Esas caras deslumbradas por la luz del flash no muestran los verdaderos y demoniacos rasgos de la gente. Al menos las dos tetas que parecían enormes en la foto, eran tambien enormes en la realidad.
El verdadero problema es que lo que prometia convertirse en una deliciosa sesión de sexo sucio y sin compromiso, se acabó transformando en una inquietante velada familiar. Alli estaba toda la tribu mahupichu en formación. Los abuelos, los padres, hermanos, cuñados, la foto del pueblito y la puta madre que parió a semejante etnia. Que conversaciones, que preguntas, que respuestas las que di, que sonrisas, que llantos los mios (internos), finalmente consegui escapar de alli y llevarme a la moza a tomar una chupicola...ni chupicola ni mate, al coche directos: besuqueos, tocamientos inapropiados, media paja mal hecha y a su puta casa.

1 comentario moderado
InnerFire

#4 Tu envidia es mi orgullo :-)

Ahora dejate de bronco-chats y aporta algo.

N0rth_

Hola Victor I

Abres exactamente el mismo thread que en PL, con el mismo título y los mismos replys, pero un año más tarde. Vaya vagancia colega!

PD. y vaya éxito, como ves esto no es PL, aquí la narración no se cuenta, prima la acción

D

Pedancia + diccionario != calidad.

En fin, qué le vamos a pedir a nuestra generación si somos todos unas víctimas de la LOGSE.

michi

das grima

iosp

Exijo un post de relatos para este tipo xDDDDDDD, lo que me he podido despollar, sobre todo por la forma de escribir, muy currado.

Al hilo del tema, no me suelen suceder cosas como las que narras, ya que mi cabeza (si, la que esta sobre los hombros) me dicta las pautas, y me dejo aconsejar por ella. Y aunque terminara con... una tia esperpentica (como tu mismo dices) sera porque yo haya querido, y la vea interesante, no por que mi amigo evaristo tenga ganas de juerga.

Eikasia

Sinceramente, has escrito mucho para no decir nada, y teniendo en cuenta que aquí hay mucho vago podías haberlo resumido en una frase y te habías ahorradotanta retórica.

xPipOx

Mucha paja para decir 3 tonterias, gl amigo.

punkiriko

#1 , #3 Jajaja me deswebo contigo. Será porque también estoy en la época en que mis genitales piensen por mí.

aLeoLo

peligroso mundo ese

L

basicamente #10 y #11

anikex

de verdad, estoy a un post de este tipo para añadirte a amigos

D

Lo peor es que #1 se estará haciendo pajas por los cuatro pardillos a los que les ha gustado el texto.

anikex

#16 pues seria la primera paja que se hiciera alguien pensando en mi, almenos que yo sepa

L

#17 el segundo :$

Loker

Sigue asombrandonos con tus intrepidos relatos, continua continua

Onanymous

Un hilo divertido, al fin! xD

Amestris

No pasé de las primeras tres palabras. Sorry.

InnerFire

Pues coño, aportad!

Contar vuestras experiencias con féminas en las que habeis pensado "tierra trágame", "que asco doy" "me lo tengo merecido" etc etc etc, que como bien ha dicho un forero he tenido que rescatar semejante ponzoña de los abismos para animar el cotarro un poco!

Coño Onnanymous (no se si lo escrito bien) como portador de lol que es usted debería deleitarnos con sus situaciones!

Que aqui no muerde nadie, nosotros somos los que tenemos el poder de salvar off-topic!

spAhs

Yo me la e pelado en un autobus con un chika mirandome en la hilera de asientos de la derecha el ke esta justo alado no, el que esta uno detras, la perspectiva perfecta para que pudiera observar solo mis piernas y mi gran miembro viril agitandose cual baticao. yo atravves del reflejo del cristal la echaba un ojillo y la chika parecia atenta y cuando se bajo del bus me miro con buenos ojos....es lo que tiene tenerla tan grande.

anikex

me paso hace muy poco una situacion muyyyyyyyyyyy similar

InnerFire

Jum... esa experiencia da para otro hilo "sitios donde donde te la cascas y/o te la has cascado y no me averguenzo de ello".

Yo, cuando curraba de oficinista, una mañana no era la misma hasta que no me caskaba al menos 1 cortadillo, cortadillo en mi argot no es el tipico café con leche, es liarse una pajuela furtiva con la esperanza que alguien quisiese entrar al baño para así tener mi "cortadillo"... ese subidón subito de adrenalina hacia las mañanas muchos mas interesantes y fructiferas.

:-D

HoTiTo

Os resulta pedante porque no estáis a la altura y sois unos incapaces, ni mas ni menos. Yo he leído el texto y me ha parecido un texto BIEN escrito, donde se ha tenido como objetivo (además de contar la historia) que el lector disfrutara y saboreara cada palabra.

Con todo el tochaco que es, se hace muchísimo más ameno e interesante de leer así que cuando el típico gilipollas pone su ladrillo de forma "menos pedante" contando que su novia gorda de 500 kilos le ha dejado por su padre.

Lo curioso es que TODOS os lo habéis leído entero, cosa que otras muchas veces no pasa. Así que, a leer más, que eso no es pedantería sino prosa cuidada.

Y

xDD #3 como minimo siempre encontraras en sus casas (sudamericanos) a la abuela, q como se la trajeron de alli y ya es mayorcita pues solo se dedica a salir cuando tiene q hacer la compra!! madre mia comprendo lo mal q lo tuviste q pasar xD

oZk4h

#26 Caso reciente el de la gorda meona.

M0E

Se agradece algo de contenido original no sacado de 4chan y similares, la verdad. Me ha hecho gracia xd.

#25 xDDD Eso es repugnante xDD

InnerFire

#27 Si si, pero a ti te rechazo, c'est la vie querida :-D

Usuarios habituales