Marbella

K

Wenas, mirar me voi unos dias a marbella y queria saber que sitios wapos hay x alli, x donde esta la zona de tiendas y lo k se os ocurra.

Y de malaga tb decirme que hay

saludos

MaPaCHe

Marbella, por la costa, encontraras todo lo que buscas. Si temetes ya dentro del pueblo pues como que no hay nada xD

B

Para tiendas lo mejor es el centro comercial. Y sitios para salir hay muchos :\ tu sales por la noche y ya los ves xD

K

#3 .

En ausencia de mapa, usa google.

DeFiNiTioN

Marbella es Vice city.

RaYMaN

el dia 6 de agosto esta tiesto en dreamers ^^

K

donde esta el centro comercial?

voi a estar cerca de la costa a 2 o 3 min,muy cerca de la casa k tenia jesus gil

MaPaCHe

#8 El centro comercial La Cañada está a la entrada de Marbella (según entras por la entrada de Málaga) Seguramente pasaras por allí

Kenshan

pa salir puerto banus, no te vayas x marbella centro xk no ai nada :)

K

pa salir puerto banus, no te vayas al puerto deportivo xd pa comprar ropa el centro comercial k ai mil buses pa llegar o x el centro...y pelukerias las ai a patadas xD

GaN2

Para tiendas La Cañada y la avenida principal sobre todo. Para salir, pues Puerto Banus (lo odio), en el puerto de Marbella hay algunos garitos, y en el paseo tb, pero en plan para tomar algo terracita.

I

En Marbella lo que es el pueblo pa salir solo hay como han dicho en plan terracitas y un amago de garito que hay en una plaza xD
Para salir Puerto Banús, los garitos que abren hasta las 4 y luego hay 2 discotecas.
He ido 2 años seguidos y la verdad es que tampoco es nada del otro mundo :D

Jonct

lo k diga #11 y . jijijij:P

see you soon :D:D:D:D mihihihhih

Dj_Sergio

Sigue habiendo tanto cochazo y pivas wapas @ puerto banús?

K

hablais todos del mismo centro comercial(la cañada) ?????????

B

#16 y #15 Si, y si. xD

o0oFeRNaNo0o

dreamers... es una discoteca muy guapa que esta a la entrada de puerto banus :)
En el puerto son todo tipo pub pero hay 19209209309303901093902190310931 mujeres :)

MaPaCHe

Benalmadena y . :)

Jonct

mapache tu eres el k kerias cascar a mushra?

MaPaCHe

#20 no no, él era el que me dijo que me iba a llevar al hospital xDD

K

y en malaga que hay interesante?cosas como las que he preguntado para marbeya.

pd: esk tb estoy unos dias por alli

K

eis

HusT

la playa y to eso

inter

depende de a que se enfoque tu turismo si fiesta o relajación

RePuWoMaN

En marbella lo que hay es mucho estafador xD

factonni

#26 que va mujer, si son todos gente trabajadora y honrada!

xDD

Kishar

En villanueva del trabuco en malaga es donde hay mas fiesta.

Kujo

#28 lol?,

En malaga ke pregunta uno pues si te vas por el centro ay bastantes garitos aunke pseee... ami no me gustan, mejor cojete camino a Benalmadena y a puerto marina que es mas en plan fiesta ;)

JoMa

esperando chistes sobre el pueblo q ha dixo #28 xD

pa salir en marbella vete a puerto banus, he tao unas cuantas veces y guiris a montones, aparte del famosete de turno, <mode salsa rosa ON> tipo " carla goyanes " la perrilla q tuvo con fran rivera </mode salsa rosa OFF>

saludetes

  • edit -

    el xaval habla de marbella, no ? es q como lo mandeis a benal dsd marbella como q le pilla lejillos ... y no le aconsejeis el centro d malaga pq teniendo banus o benal el centro es basurilla espacial

Usuarios habituales