Marca de pantalones

Damon

Buenas, e visto que en esta grandiosa comunidad hay mas de uno al que le mola el hip hop o la ropa, y llevo varios meses intentando averiguar de que marca es este pantalon, estilo Evisu, pero no lo encuentro por ningun lado.

¿Algun entendido puede decirme de que marca son estos pantalones? Gracias MV-Sabios.

agitE

Npi

Pero feos de cojones

A

Menos mal que no sé la marca, eso significa que todo va bien en mi cerebro.

nixonE1

#2

kimeritta

Ni idea, pero son horribles :_

KaMyKaZe_PcS

ni puta idea tio xd

notname

#2 +1 yo no me lo pondria ..xD

banga

igual son evisu

PERSONAJ3

google -> imagenes -> pantalones horteras

seamus

ni idea, pero que mas da la marca?

R

............ agua

B

Únete al club ^^

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326439

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326219

En mi vida vi esos pantalones en una tienda...tiene que ser ese modelo concreto??

PolloPDZ

Eso tiene q ser fake, algo así no lo compraría nadie.

K

Pues a mí me suenan...Pero ni idea xDD

B

en mis tiempos raperos eso no era ropa "hip hop"... La ropa que yo siempre gaste y vi a la peña es grande, o pantalones militares o tal, con alguna cosa tipo graffiti pero no con esos pedazo de dibujos. Si eso es lo que traen ahora me alegro de haber superado esa etapa a tiempo xDDD

YeRsY

Que feos, para mi que vi unos parecidos en el alcampo el otro día...

borisuco

Worst pants evah

PD: Si, es de nigga

raulmevi2

lol, yo se donde los venden, en el mercado de los domingos que hacen aqui, todos los gitanacos los venden xD

V3noN

Qué buen gusto tenéis :D ya he visto unos cuantos por aquí en el foro jaja.

PD: Yo le pondría unos neónes para qué llámen menos la atención

U

uf...te pones eso y solo te falta ir por la calle diciendo "madafaka"

V3noN

Cómpratelos undi te quedarían bien jajajajajaj así hacen juego con las zapatillas esas wapas x)

U

#21 y la pistola me la regalas tú no?
así sería mas negrata jajjajajaa

V3noN