Hola gente.
El otro día (bueno, hace un mes) fui a hacer la declaración de la renta por primera vez. Para el que le interese, me ha tocado pagar, y bastante.
Lo que no sabía esque has de marcar la famosa X que decide a dónde van tus fondos: fines sociales o iglesia católica.
Sin dudarlo ni un micro-segundo dije "fines sociales" pues la palabra iglesia me produce serios picores por todo el cuerpo.
Pasadas unas semanas, empiezo a ver por la tele un par de anuncios indicando de manera vaga a donde van los ingresos si marcas la opción "iglesia católica". Pasados más días me doi cuenta de que no he visto el anuncio de "fines sociales", y tras buscarlo por youtube no lo he encontrado, cabe la posibilidad de que yo sea lerdo y no lo haya visto ni encontrado, corregidme si me equivoco.
Por si alguien no ha visto los anuncios y le pica la sana curiosidad:
Anuncio A:
Anuncio B:
¿A dónde mandais vosotros vuestros ingresos? ¿A dónde teneis pensado mandarlos si todavía no habeis tenido el placer de devolverle dinero a hacienda? ¿Os parece bien que solo haya anuncio para iglesia católica? ¿Fines sociales no lo necesita porque ownea basto a la iglesia?
Una vez abierto debate, yo me voy por mi izquierda.