Hola a todos. Os cuento. El padre de un amigo quiere crear una marca estilo dolce gabanna, emporio armany, nike, adidas....una marca famosa , vosotros me entendeis. Nos gustaria que postearais nombres k se os vengan a la cabeza; nombres originales, faciles de recordar, llamativos...Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
Lo importante es la calidad y la estetica de la ropa no el nombre.Por muxo nombre k tenga si es una mierda..... y si es weno mientras no la llameis gay o algo asi.. xD
Yo lo llamaría "Sports Chen" o "Lee Fashion"
QUe se aproveche ahora que todo el textil de procedencia china está en las fronteras de los paises de la UE.
Ya con el nombre les daría el palo incluso a los chinillos de aki.
LOL, GL&HF, No-Re, Owned, Pwned, noobfashion, Emporio Flamming, Media-Vida Sport, ..... ...... ....
Hay tantas, y tan buenas, pero nose, no creo ke te hagas de oro sabes?, no creo ke sea tan facil como: registro el nombre, voy al 20duros compro camisas y las vendo por 200€ y ala, ya soy pr0-1337 en esto de venta de ropa.
Te lo digo, pq mi familia a estado toda la vida en el comercio, y no es tan facil como eso, y para triunfar, mas que un gran plan tienes ke tener la suerte del tonto, y las cosas no dependen de lo bien administrado ke te veas, sino de como le de al bulgo por aceptarte y comprarte.
haz el chandal oficial del counter-strike y dices k matas mas con el patrocinas a un par de clanes y tienes la jubilacion asegurada