He estado probando varias marcas de calcetines y la que mejor me ha parecido es Puma; son muy gruesos y en mi opinión los mejores para meter el pantalón del pijama dentro de él.
La que peor me ha parecido es sin lugar a dudas Kalenji, y no se si seré yo que llevo tallas cortas de calcetines de esta marca o esque francamente son muy cortos, he cogido los que tenia por casa no he probado demasiados. De Adidas y Nike no he probado y querría saber que os parecen estas marcas en lo referente a calcetines? Dormís con el pantalón dentro del calcetín?
#1 Qué coño haces durmiendo con calcetines? En invierno vale, pero ahora que hace calor por las noches... Y por cierto, Nike > All.
Marca mercadillo, es decir, no tiene. Son blancos de pura cepa, criados entre cartones de zapatos y la gitana vendiendo pilas.
Yo como siempre duermo sacando los pies por debajo, es obligado calcetines menos en verano. Sino son cubitos y no puedo dormir
yo no puedo dormir con calcetines lo he intentado alguna vez que hacía frío y es imposible
no tengo calcetines de marca salvo unos especiales de esos que son impermeables o no sé que penes que los compré hace tiempo para ir de monte y son de alguna marca de gore tex o algo así, that's it, el resto son de tiendas de ropa interior que los venden en packs.
Yo pensaba que iba de las putas marcas que te dejan en la tibia y del gusto que da rascartelas despues de un duro dia de trabajo
Los calcetines me dan mucha grima. Ahora mismo es pensar en ellos y la piel como gallina joder.
Me pasa lo mismo con las servilletas.
Lo paso muy mal cuando alguien está descalzo en calcetines y empieza a frotarse los pies uno con el otro.
En serio a todos los que os extraña dormir con calcetines, de hecho a mi me extraña que alguien NO duerma con calcetines. Para mi es IMPOSIBLE dormir sin ellos se me agarra un resfriado y el pecho y empiezo a toser, no se si es porque soy asmático o porque estoy delgado, pero me es imposible, ni en verano soy capaz, toser y toser.
#20 por comodidad y por salud
Yo duermo con calcetines siempre (sur de andalucia) es dormir sin ellos y sentirme desnudo. En verano a 27º por la noche duermo en calzoncillos y con calcetines. Dormir en bolas no va conmigo; no es manly.
Lo suyo es meterte en la cama a dormir con los calcetines, y quitartelos sin darte cuenta de madrugada.