Marcas españolas de leche a examen

D4rk_FuRy

#149 leche fresca quiere decir leche recien ordeñada, leve tratamiento térmico y a beber, por eso dura 2 días en la nevera antes de que se ponga mala, porque es FRESCA, no lleva nada de mierdas químicas xd.

lo mejor es la leche fresca/cruda.

1 respuesta
8Andrew8

#1 dios loco yo bebo Asturiana desde que vivo en Barcelona y la tenia en el top1 de leches y se ve q no xD

Ilore

Yo compro la Entera del Mercadona....

Pensaba que estaba comprando la leche más chustera, pero despues de ver el estudio, ahora cada vez que la beba me sentiré como un

XDDDD

Un saludo

Backlash

Hacendado cuando no hay pasta, y si hay pasta President Fresca, esta buenisima.

Por cierto: Leche (Marca “1” Carrefour) - Río

_RUGBY_

#151 No lo digo porque leche fresca creo que es leche UHT la que esta como en bolsas, no es que te la ordeñen y te la bebas le meten el tratamiento térmico del ultrapasteurización y sin abrir te dura meses , abierta poco tiempo. Pero vamos que lo que me refiero que de fresca tiene que a esta le meten UHT y a la otra pasteurización o esterilización si es la que creo yo.

Andy

#149 con fresca me refiero a que es leche del dia. Todas las mañanas a eso de las 6 cargan los depósitos de la máquina después de haber ordeñado a las vacas. Pasteurizada, refrigerada y lista para consumir. No dura más de 4 o 5 dias.

LaZeNBy

#149 Lo de la leche fresca es como antiguamente la lechera, ordeñada, un calenton y la reparten por los "super" lista para consumir ese dia y el siguiente.

DaRkViRuZ

me explica alguien lo de #17 ? por que una marca blanca tiene el doble de puntos que la original ?

boselecta

Yo compro la leche del parado o sea la polesa, sigo vivo y sano (que yo sepa). La mas buena de sabor que he probado es la Milbona de lidl pero no tengo uno más o menos cerca asi que...

deathsoul

yo tomo leche de soja con chocolate, es mucho mas sana, sabe mejor y ademas no tengo que comprar colacao.

elkirby

Pascual Entera o Semidesnatada según este más llena la botella de la nevera jajaja

TheV1ruSS

rara vez como leche, pero compro leche fresca para el café y para prepararme un producto casero, una especie de yogur pero mucho mejor. Caliento bien hasta que quema si metes el dedo un kilo de leche fresca entera, le añado un yogur simple de 80-100 gramos, le vuelvo a meter en la botella y lo dejo 24 horas en un sitio fresco, sin luz directa. Listo para tomar, pero hay que agitar bien la botella antes. Ah, la marca Lauki.

D

Yo bebo todos los días Puleva Omega 3 Semidesnatado ^'

orggahh

No me gusta la leche :( pero si tengo que beberla, Pascual.

D

Que por cierto, no se quienes son los de El mundo para que me digan que leche o no debo comprar.Viva la manipulación.

S

He dejado la leche. Me agrava mi problema de mucosa xD Ahora tiro de "leches" vegetales (de avena principalmente).

PS: Durante muchos años le he dado a la Président Ecológica. Una de las mejores que he probado, sin duda. No es española pero es lo que hay xD


Y ojito con las leches que os tomáis... la de mierda que le meten a las vacas para que no enfermen y produzcan leche a espuertas es criminal (hormonas y antibióticos A SACO, ademas de alimentarlas con piensos en vez de hierba). Toda esa mierda no se queda en la vaca.

PS: Y lo mismo puedo decir de los cárnicos.

s4suk3

Suerte que bebo leche de soja xD

3

#150 no respponde para nada a mi pregunta

V

la leche de soja esta realmente mala
yo de toda la vida bebo leche entera xd

sLinGe

Y no le deis mas vueltas

Emilito90

una duda, la leche hacendado no la fabrica COVAP ?

1 comentario moderado
6 años después
Yuih

Yo tomo leche sin lactosa....😞

Pero cuando la leche me sentaba bien tomaba de la celta.

Soy_ZdRaVo

No respondáis a hilos de hace 7 años

Tema cerrado