Estamos a 9 días de Año Nuevo y cómo se me ha pasado el año, casi a velocidad del sonido, muy rápido. Parece mentira que el año pasado en estas fechas estuviese loco recorriéndome mil tiendas para comprarme la ropa para celebrar año nuevo.
El año pasado tenía miedo del 1 de Enero por todo lo que me suponía en mi vida personal, peeeero este año lo deseo más que nunca, aún no sé qué haré, pero lo que sí sé es con quien estaré.
Y haciendo un recorrido por todos estos 12 meses del 2010 me ha traído muchísisimas cosas buenas y algunas malas, la más importante, sin duda, es volver a estar con la persona que no tuve que dejar marchar y seguir escribiendo un libro de historia entre los dos. Además me ha dado la oportunidad de crecer como persona, he madurado tanto emocionalmente como sentimentalmente, este 2010 me ha dado la oportunidad de ser la persona que siempre quise ser, de no tener miedo por nada, y de ser una persona que ya sabe lo que quiere en su vida, tengo las cosas claras, y creo que pocas personas pueden decir a gritos eso, y créedme es muy satisfactorio.
El 1 de Enero del 2010 pedí tantos deseos que me ha cumplido la mitad de todos los que pedí, de verdad, lo único que puedo decir es que...
[b]¡Gracias 2010![/b]
Ahora, me pregunto.. ¿qué cosas pediste para el 2010 y se te cumplieron? ¿qué te ha sucedido en todo estos 12 meses? ¿qué has aprendido de las cosas malas y de las buenas? ¿cómo esperas que sea el 2011, igual o mejor? ¿cómo resumirías toda tu vida en el 2010, con qué palabra?
Lo único que espero es que el 2011 sea igual o mejor.
¡Feliz Navidad! Y Feliz Año!