Marcha de Batasuna... ¿hasta dónde llegaremos?

Urien

maxo ke kansinos son... es ke no se aburren de pedir tanta independencia y tanta polla con sal?

Evilblade

Y lo que me hace gracia es que comparan el caso ETA con la solucion que se le dió al IRA.

Soldier

#32 xq te da gracia?

Urien

#33 porke no son ni comparables los casos pero ellos se fijan muxo allí.

Soldier

#34 en q no son comparables?

KuLaG

#11 lo que tu te mereces por ese comentario mejor me lo callo, mas que nada por no herir sensibilidades.

Evilblade

Pues por que lo del IRA es un conflicto armado que viene de hace MUCHO tiempo con repercusiones religiosas que todos conocemos, mezclando algo incluso de fanatismo catolico-protestante.

ETA es una farsa terrorista creada para acabar con el fascismo durante la dictadura, y expandida tras la muerte de Franco, mediante el metodo de tachar a todos como "fascistas" aunque no lo sean y auto-engañandose.

Además, el gobierno que trató la solución al IRA es BASTANTE diferente a nuestro "gobierno", no en ideologia y buenas intenciones, sino en maneras de hacer las cosas.

Soldier

La puesta en libertad de los presos del IRA y de las organizaciones paramilitares unionistas de Irlanda de Norte fue uno de los elementos clave del Acuerdo de Viernes Santo, que puso fin a más de tres décadas de violencia y abrió el camino a un proceso de normalización política.

acaban de cumplir cinco años de la amnistía "bajo licencia" concedida por Londres a los presos del IRA y las organizaciones paramilitares lealistas de Irlanda del Norte. En total, 447 convictos de terrorismo, incluidos 116 por delitos de sangre, se han beneficiado del programa de excarcelación anticipada negociado en el Acuerdo de Viernes Santo, de 1998. Hoy no queda nadie en las cárceles.

Ese fue el precio por la paz, ademas de que alli no amenazan con el uso del ejercito si se usa las vias politicas (recordemos a bono y a Fraga amenazando....)

artuditu

En el 77 hubo amnistia de presos de ETA y un estatuto avalado por el 90% de los votantes vascos (con cuotas de autogobierno con las que ni siquiera se atreve a soñar el Sinn Feinn, diez veces mayor a la autonomia irlandesa, y que nunca se ha visto suspendida a diferencia de alli).

En Irlanda habia dos bandos matandose entre si, tremenda diferencia a la hora de plantear treguas o amnistias.

IRA inicio el proceso de negociaciones cuando estaba mas fuerte que ETA (ETA solo lo pide cuando esta hecha mierda).

En Irlanda los partidos nacionalistas se negaron a extremar sus reivindicaciones en tanto existiera violencia.

Y finalmente, IRA ha dejado las armas a cambio de mas bien nada.

advancedx

asco de gente :-S y eso ke son de mi comunidad autonoma :( vaya vergüenza

Galatei

aki también tuvimos a los GRAPO, pero rápidamente desaparecieron ^^ xDDDDDDDDDDD

PD: soy de galicia xD

Soldier

Eso que rapidamente desaparecieron ejem... xd aun hay detenciones "relacionadas" con el grapo. O almenos eso dice nuestro amigo Garzon, alias me invento GRAPO= PCE(r)

Galatei

#43 Pásame una sola noticia en la que garzón anuncie detenciones XD

Handycam

Batasuna lo que pretende es hacer el mongolo otra vez mas, haciendo protestas absurdas sin sentido alguno y que solo llama al desorden
BATASUNA=ETA

y el zapatero es gilipollas tanto talante tanto talante y permitiendo protestas kmo sta MAMON!!

Galatei

Si el pueblo se levantase de una vez y los colgase a todos...

ManOwaR

Tachar a los independentistas de etarras es como tachar a los patriotas españoles de fachas.

Seguid culturizandoos mirando la tele y leyendo articulos de gente sin imparcialidad.

No se amparan a la constitucion, se amparan a la democracia (inexistente a la hora d juzgarles moralmente).

Galatei

Democracia=KK

Todos aquellos que pretendan tanto una separación por una cultura o por lo que sea, para mi son radicales que no tienen nada que hacer.

Yo no soy español, soy de pangea.

ManOwaR

En cuanto aceptas las fronteras eres radical entonces -_-

Los q saltais con ese argumento sois los mismos hipocritas q dicen q no entre Turkia en la com europea xq tienen una cultura diferente xd Solo mirais vuestro culo.

Galatei

"Los q saltais con ese argumento sois los mismos hipocritas q dicen q no entre Turkia en la com europea xq tienen una cultura diferente xd Solo mirais vuestro culo."

Perdona que te lo diga, pero eres tonto del culo.

Los turcos son personas como otras, independientemente de la cultura que tengan.

Además, ¿que tiene de especial la com europea? eske somos superiores o ke?

¬¬

Lo ke tendrían q hacer es eliminar fronteras y dejarse de tonterias...

Edit: "En cuanto aceptas las fronteras eres radical entonces -_-"

Podrías explicarme a ke viene esa frase?

D0MINGO

Al ver el de #5 no lo he podido remediar, lo siento :(

http://www.thirdframestudios.com/adgame/stripgen/view.php?id=25639
http://www.thirdframestudios.com/adgame/stripgen/view.php?id=25721
Para el último:
Kaixo = Hola;
Barkatu = Lo siento;

#50 supongo que depende de dónde pongas la frontera xD

LiuM

Batasuna es eta resguardada bajo la constitucion...sigue siendo eta

Ta chula la web esa, aki mi rato de aburrimiento.
http://www.thirdframestudios.com/adgame/stripgen/view.php?id=25847

Galatei

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D0MINGO

#52 no le veo la gracia por ningún lado xD

LiuM

#54 Normal, no la tiene. Mas que gracia deberia dar vergüenza.

Galatei

Yo si, precisamente el hecho de que es una gilipollez XDDDDDDDD

Juas que poco sentido del humor XD

LiuM

Es una gilipollez pero lamentablemente es el pan de cada dia en los telediarios. Tanto ver la paja en el ojo ajeno..

PD: Repito que no era una tira comica.

Galatei

_

Soldier

#43
http://www.guardiacivil.org/terrorismo/servicios/detalle.jsp?ID=142

V

hasta ami barrio llegaran