Marcha de Batasuna... ¿hasta dónde llegaremos?

Soldier

#54 tonces pa que pones xD? vamos... xDDD

Galatei

#59 De eso hace 5 años, y además estaban conjuntados con el PCE(r)

KciQ

que mas os da ???? derecho de expresion. ç

porcierto #20 ¬¬...........

CApcOM

#63 claro ke si, xq no convocan los terroristas islamicos movilizaciones para protestar contra los familiares de las victimas, es ke tss es un trato injusto ke se les da a los terroritas por parte de las familias son la ostia de intolerantes, ke el otro dia se escucho "terrorista de mierda" por parte de una victima inglesa, no es dnd vamos a llegar con esa falta de respeto por esta maravillosa gente ke se expresa libremente....como batasuna

P

es lo ke hay :)

KciQ

mira hay las mismas manifestaciones tanto fascistas , racistas etc... como en general todas las demas que tanto os molestan , es simplemente que la gente manifieste lo que piense y los demas se joden y se callan, tanto de un lado como del otro , asique dejad de poner payasadas porque hay manifestaciones de todo tipo como para montar post de miles de respuestas.

#25 toda la razon

P

libertad de expresion, mientras sean manifestaziones y no atentados estaros kontentos

KciQ

yep.....ademas el gobierno solo hace caso a las manifestaciones que quiere.....os parece poco ????

Galatei

No se para que se abren temas así, total siempre terminan en piques entre la gente...

KciQ

me ha echo gracia #63 , cuando todo o casi todo el post solia coincidir con la misma opinion , bien que valia pero cuando alguna idea se discute ya tenemos que pensar que es un pique? osea si no pienso igual que tu me callo no posteo y ya ???? . NO

Galatei

No te creas el centro del mundo, no hablaba de ti ¬¬
Sólo digo que este post acabará en flameo, como todos aquellos temas de los que sabemos que no vamos a estar de acuerdo nunca ^^

KciQ

no te creas tu el centro del mundo que no todo el mundo piensa como tu o tus amigos. Os creeis mas importantes no ?

edito : no voy a contestarte mas porque estamos hablando sobre la manifestacion de batasuna.

Galatei

"no te creas tu el centro del mundo que no todo el mundo piensa como tu o tus amigos. Os creeis mas importantes no ?"

penoso.... ya me explicarás a ke viene tu frasecita, aunke sea por PM, porke estoy flipando con tales cantidades de gilipollez

SIN COMENTARIOS ¬¬

| |
| |
| |
\ /

KciQ

te aburres tanto con este tema ???? hola ? batasuna ? hola te abres un post y te regalo un caramelo ?

comentarios : significa que dejes de discutir como un niño y hables del tema para el que se ha habierto este post , es decir la manifestacion de batasuna en serio mas claro o te lo pongo por fasciculos

Billa

Calmense señores, y no se sobresalten, gracias :·)

K_Himura

¿Y porque están permitidas las manifestaciones de partidos como Falange o Democracia Nacional?

A mi un miembro de democracia nacional me dijo un día que gente como yo es la que sobra en españa y que si su partido llegara al poder me barrerían (violentamente) por mi manera de pensar.

DEMOMENTIRA.

artuditu

#76 por que son partidos ultraminoritarios que no tienen detras un grupo terrorista con mas de mil muertos a las espaldas y otras tantas miles de bombas?

varuk

Es que parecéis tontos madre mia... no se trata del PSOE o el PP... ni su puta madre ni la madre que la parió.

Se trata de estar todos contra la ETA y odiarlos a muerte hasta que los hijos de puta esos dejen de joder ¡OJALÁ SE MUERAN TODOS HIJOS DE PUTA!... pero nooo.. vosotros os dedicais a dividiros y acusaros unos a otros en vez de ir contra la GRAN PUTA ETA... eso es lo que quieren estos.. que España en vez de ir todos contra esos hijos de puta se quede discutiendo sobre si el PSOE o PP lo hacen mejor o peor en sus legislaturas.

Yo soy de Izquierdas y lo afirmo abiertamente: A LA ETA NI AGUA... cadena perpetua a todos (pero no pena de muerte, sería caer más bajo), por hijos de puta, asesinos y cobardes. En el Terrorismo no hay putas ideologias que valgan

Y para finalizar digo que el mayor CABRÓN de todos es el hijo de puta de Otegui. Ese debería estar en la puta cárcel hace ya mil años y que se pudra ahí metido por esa cara de mamón y asqueroso que tiene que no puede con ella... ¡Capullo!

PD: Y espero que ningún moderador me quite el mensaje, porque los insultos están justificados porque sólo van contra la ETA, no creo que moleste a nadie que diga que los de la ETA son unos grandes hijos de puta... pero bueno la web no es mía.

Venga, Gracias. Adiós.

Soldier

#77 hablamos de agresiones a a gente de distinto color??? ejem...... o de que en barcelona intentaron poner una bomba en una mani antifa? vamos lo dices como si tuvieras puta idea...

KciQ

#79 cierto

tadex

KaciQ; soldier; no me compareis por favor. estais defendiendo a ETA?

ETA = Putos terroristas de mierda a los que habria que implantar cadena perpetua. si me hablas d manifestaciones fascistas yo te hablo de las antifascistas. Pero si te hablo d ETA no me vengas con que si en el corte ingles han rebajado el hl2. no tiene nada q ver. no metas a los fascistas, porque te guste o no, no son terroristas.

ETA ----> TERRORISTAS, no tienen derecho d expresion. Por mucho que este garantizado en la constitucion. me parece lamentable que lo pongais en duda... con gente como vosotros es como va mal el pais

ZP CALZONAZOS

bauer

bajada de pantalones de ZP.

Gilead

1º Entonces e de entender q los anarkas y los comunistas son tamb. terroristas ¿no?, porq si los de DN os parecen iwal q los terroristas, y teniendo en cuento q DN hace exactemente la misma cantidad de violencia q los grupis de antifas y de anarkas q se dedican a armar jaleo y a hacer manifas tan pacificas q terminan en carga de antidisturbios y manifas pacifistas q luchan por su libertad de expresion a base de destruir comercios, destrozar cabinas telefonicas y demas demostraciones de sus dotes democraticas, eso si, luego si q saben ir contando por hay q pobreticos q los an sodomizado en el cuartelillo y demas mentiras piadosas q tienen como objetivo dejar por secundario el motivo q los lleva al cuartelillo, por no hablar de los redskin.......¿no?, a claro, todo esto que cuento nunca a ocurrido, y es el resultado de la manipulacion ejercida por parte del estado opresor español sobre mi, pobre de mi.

PD: Sobre los batasunos........¿ola? libertad de expresion para la rama politica de un grupo terrorista ¿ola?, pero lo mas caxondo es q zp pide q dejen las armas, eso es un pitorreo, cuando lo q tenia q decir es q solo vale la mano dura, y q el unico etarra q va a quedar, es el q este en la carcel con mil años de condena

KciQ

#81 .... a la manifestacion han ido etarras pero tambien personas que solo opinan , que quieren independizarse y muchas de ellas pacificamente , tenemos que comprender que tienen otras constumbres , su dialecto...

tadex

pero han ido etarras. y el terrorismo no es una via d salida. si la gente supuestamente no etarra quiere el verdader dialgo, se opondria a la intervencion d etarras en dicha manifestacion

KciQ

y fascistas a cualquier otra por ejemplo

Soldier

Si no pueden usar las palabras, que opción queda? Tu diras...

x cierto EHAK, tuvo tan solo 60mil votos menos que el PP, y tuvo mas votos que anteriormente tuvo Batasuna.... Los unicos que perdieron votos en EUSKAL HERRIA fueron PNV y PP.... da que pensar....

C

Zapatero responsable. Cada vez le queda menos tiempo a ese cerdo.

AnTi-ZP **

www.gruporisa.com

KciQ

que no se trata del pp o el psoe...dale...

kargerm

joer cuanto puto spammer. anecdota, sabeis k en la web del pp en la seccion d links aparecia el zapatazo??? hasta la lucha internauta derechista esta centralizada en el pp xD
aki algunos hablan d mano dura, k pasa, aun no aprendisteis k los problemas no se solucionana a hostias? vosotros podreis pegaros d hostias, pero ellos tb os pegaran, al poner mano dura os rebajais a su nivel. vais d machos x la vida, k a mi no m toka nadie , y menos un independencista d mierda, y lo unico k conseguiis ( k parece ser lo k stais buscando) es meteros d ostias en una lucha gilipollas sin sentido. los etarras seran unos hijos d puta, pero vosotros en el fondo los kereis, los necesitais, o sino ya me direis si algun dia desaparece eta k coño vais a hacer, desde luego estar felices no creo, habra k buscar otro enemigo sobre el k ponerse mas chulo y demostrar la valentia del pueblo ejpañol. d todas maneras lo mas flipante es k kritikais a uno k intenta proponer vias alternativas para su desaparicion, tras comprobar k a hostias no se resolveria el conflicto. vosotros seguid señalando a zp como el anticristo asesino d las libertades y amigo d los teerroristas, pero ya vereis, es mejor dialogar k matarse unos a otros, y deseo k algun dia desaparezca eta, sobre todo para demostraros k vuestra arrogancia y prepotencia son inutiles en este mundo.