Marcha contra independencia.

LiuM

#596 No, eso lo dices tu que entiendes lo que te interesa.

No intentes irte por los cerros de Ubeda te estoy dando datos y varias oportunidades para que limpies tu imagen argumentando en un debate serio y lo más que sacas es una simple tergiversación?. No sabes, si te sacan de tus clichés está demostrado que siempre acaba en un debate estéril.

Como le dije a tu compañero, disfruta revolcado en la ignorancia. De vez en cuando deja de leer a los que dicen que Cataluña será como la caja fuerte del Tio Gilito y lee de vez en cuando las repercusiones a nivel industrial y económico. Hay más consecuencias que dejar de pagar dinero a España, muchas más y no muy fáciles de leer para gente con las miras tan cerradas.

PD: Está claro que ni te leíste el texto.

Marjoram

#600 Sólo veo el link al thread en si, ¿Lo han posteado ya?

Ah mierda, entonces me retiro con mi vergüenza al foro de LoL

L

#593 Recuerda saludar a los US eh.

1 respuesta
luciacoptero

#603 Me gustaría pero de momento no tengo nadie con quien subir mañana para barna y paso de ir solo ( Tranquilo tengo amigos no-independs, pero la mayoría o pasan de ir porque son 1s cacas o simplemente saben que van a tierra hostil y pueden recibir.

1 respuesta
R

#593 Tu eres de los que mañana vienen a "cazar catalufos" a mi ciudad?

Panda de animales.

2 respuestas
LiuM

#591 Claro y de todas las partidas presupuestarias del Estado español también xDDDDD En fin, piensas que independizarse es cambiar el lugar de nacimiento en el DNI y cambiar la bandera o que? La cosa no es que gestionéis o no vuestros recursos (que no los de España) si no que tengáis mecanismos para gestionarlos, ya que actualmente estáis usando los que proporciona el país del que formáis parte.

Y eso se traduce en gasto que alguien tendrá que pagar, seguro que te imaginas quien.

1 comentario moderado
B

Me gustará saber cuántos de los asistentes serán catalanes y cuántos vienen de fuera (y por lo tanto que no pueden votar el 25N y en el referéndum).

Además, supongo que la mayoría silenciosa de 5,5 millones de catalanes que no estaba a favor de la independencia y que no salió el 11-S vendrá mañana a Plaça Catalunya no?

1 respuesta
B

#607 Y los que vengan de una España menos profunda?

T-1000

#607 Qué pena das.

#605 Ah por decir eso ya son de esos animales? Qué bien! Después lloramos cuando nos etiquetan.

2 respuestas
luciacoptero

#605 Yo no utilizo la violencia, ni nunca lo e echo, pero el ojo x ojo siempre me ha gustado

1 respuesta
RedskinOi

#610

Me persigues por todos los posts cariño?

B

si quereis que nos sintamos españoles podriais tomar nuestra cultura como propia porque nos estais despreciando, creo que la unica forma de que españa funcione como pais es que todos aprendamos catalan euskera gallego andaluz bable y todo lo demas y como es inviable porque los niños tienen que jugar no veo futuro para esta sociedad. tened en cuenta que los niños españoles tienen mas tiempo para jugar o para aprender otros idiomas con mas futuro y utilidad y eso no es justo para los demas.

porque En todo lo que hizo Gandalf en vida no hubo nunca nada inútil
asi que seguro que no hubiera aprendido euskera de haber emigrado a bilbao

R

#610 No. Es de la "panda de animales" porque después puso que "le encantaría saludar a los UltraSur" ---> #604

#611 Ojo por ojo de que? Son los US los que tienen intención de venir aquí a "cazar catalufos". "No vengáis armados, nuestros hermanos de barcelona nos abastecerán".

Donde ves el ojo por ojo? Yo veo el "vamos a dar palizas a grupos de jovenes inocentes que simplemente estarán dando un paseo a esa hora".

ANIMALES.

1 respuesta
LiuM

#608 Es hora de desarticular a toda esa mayoría silenciosa que no fué a la manifestación contra ETA, son un peligro potencial.

#607 ¿Un accidente como tu nacimiento quizás?

1 2 respuestas
B

#615 qué dices? jajaja

RedskinOi

#615

Algun autobus caera, ya veras xD

3 respuestas
B

#617 Yo quiero que vengan todos. Que se cuenten uno por uno y con mis palomitas viendo el 3 24 a ver si no hay algún incidente.

EDIT: de echo no descarto ir con una senyera a ver qué tal el ambiente. no creo que me peguen por ir con una senyera no?

1 respuesta
term1

#617 F-A-S-C-I-S-T-A asqueroso.

1 2 respuestas
luciacoptero

#614 HAHAHA buen intento.

T-1000

#618 Yo si fuera tú no iría con ningún simbolo Catalán por esas manifestaciones. Algunos son tan retrasados que si te ven con el pelo largo te pegan por ser un guarro.

1 respuesta
RedskinOi

#619

Hahahahahaha, no te sulfures hombre, con un poco de suerte igual no le pasa nada a tu autobus :d

1 respuesta
term1

A mi autobus? soy gallego que no somos tan borregos como vosotros, es la diferencia podemos convivir con dos culturas perfectamente no nos comen la cabeza los politicuchos.

Cuanto os queda por aprender....

3 1 respuesta
T-1000

#622 a tu autobus? Encima de racista totalitario e intolerante eres de esos personajes que si no estan contigo , eres su enemigo. Felicidades. Todo lo que ha dicho #619 es verdad.

Ahora vuelve a contarnos eso que no tienes nada que te relacione con un andaluz que nos queremos reir de nuevo con tus argumentos.

1 1 respuesta
B

#621 hombre pero yo me figuro que habrá senyeres, porque quieren a Catalunya dentro de España por algo no? Si no les gustase Catalunya no la querrían dentro.

1 respuesta
RedskinOi

#624

En mis ratos libres, también como niños.

1 respuesta
B

Esto está lleno de trolls haciendose pasar por catalanes, yo me retiro, ya aburre.

Entre eso y #626 un tio que va con la cabeza rapada por sentirse de algún grupo ya estamos todos.

RedskinOi

#625

En esa manifestacion les senyeres las podras contar con una mano, probablemente veras muchas banderas con el aguila de san juan, cruces celticas, banderitas con el toro, vamos lo que le gusta a la gentuza que mañana acudira.

3 respuestas
R

#623 El 90% de mi familia es gallega (madre incluida)......y eso del "no somos tan borregos como vosotros" es MUY discutible. Por experiencias propias.

1 respuesta
term1

#628 A la gentuza que mañana acudira? JAJAJAJAJA pero tu cuantos años tienes chavalin?
Para fascistas tenemos a gente como tu, si ya no piensan como tu son la peor calaña no?
Te lo repito por si no te enteraste fascista asqueroso.

#629 Y bien? Ven a Galicia y lo ves con tus propios ojos, convivimos con dos culturas perfectamente.

3 2 respuestas