Marcha contra independencia.

LiuM

#859 3 de cada 4 de una muestra de 800 catalanes, gracias Sara.

#873 Yo solo leo la noticia hasta el final, tu estarías pajeandote después del titular. Y la estadística es eso estadistica, segun el muestreo de este foro Cataluña tendría mucho menos nivel intelectual del que verdaderamente tiene.

1 respuesta
ArkanoiD

#868 No me descrimines

Dabra4hire

#871 Se nota que sabes de procesos de muestreo estadistico.

1 respuesta
Aguiluxo

Edición catalana XD:

#876 Lo tienes jodido vs John Rambo

B

Estoy cansado, basta ya, señores catalanes que sean independentistas, los estados se construyen con sangre, si quieren crearse uno propio a base de robarnos Cataluña ya saben lo que tienen que hacer, provoquen una guerra y veremos quién la gana. Así matamos 2 pájaros de un tiro, eliminamos a los independentistas y fomentamos el pleno empleo quitándonos del medio 1 millón de ratas.

#876 En nombre de una parte de Cataluña será, pero de hecho no soy yo quién tiene que ir a por ti, eres tú quién tiene que dar el paso, que eres quién se siente oprimido, robado y ninguneado. No ves que soy andaluz y vivo del cuento y subvenciones gracias al dinero que robamos a Cataluña? Para que me voy a meter en una guerra si vivo sin trabajar a costa de los catalanes?

5 3 respuestas
Dabra4hire

#875 En nombre de Catalunya digo:

Come at me bro

2 respuestas
swing

Ostia puta qué bueno xDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=v_vh5aDyBZo&feature=player_embedded

9 1 respuesta
A

4 gatos en plaza catalunya xDDDDDD

Aguiluxo

#877 De lo mas patético que he visto jajajajajaja, VIVA ESPAÑA!

2
_

Aqui fotos de los cientos de neonazis y fachas que habían en la manifestación:

1
san1

#875 Demostrando el nivel de los españoles suerte que no todos son tan "cultos" como tu, ¿robaros Cataluña? ¿O RLY? Como os ha comido el seso los fachas del PP.

1
C

jajajaja 4 gatos dice. Pues se veía gente en las imágnes. Ole los huevos de los catalanes no-independentistas. Y saber lo que les jode a los nacionalistas que se vea en TV que en absoluto todos los catalanes quieren la independencia me hace feliz. Muy feliz.

A ver si aprenden de los valencianos. Esos sí que son los putos amos. Con su lengua, sus costumbres, sus fiestas, su bandera valenciana. Pero su bandera española y a tope con España. Ejemplo a seguir para los catalanes.

3 5 respuestas
APOCa

barça + madrid ...
LA ROJA!!!

4nima

La 'mayoría silenciosa' pasa a ser la 'mayoría invisible'.

L

#882 Pero si el hecho de que se consiga juntar a solo 5.000-10.000 no hace más que reforzar la idea del referéndum...

#888 Sí, casi mejor que me ignores porque menuda has soltado xd

A

#882 Casi 2 millones como en la diada de catalunya del dia 11 de septiembre no?xD

Suerte con mas manifestacones haber si llegáis a los 2 millones. Ah y también haber si podeis reclutar a gente que no sea neonazi que ya canta un poco....xD

1 1 respuesta
kranick

#886 si mas o menos :P xDD

C

Joder como rabia la gente cuando salen en cataluña con la bandera española. Es que me parto xDDDDDDD. Cuando he visto en las noticias a un retarded quitando la bandera al padre de la pobre criatura... jajaja vaya rabia que tenía el cabrón xD. Como les jode xD

Viva mi avatar! Y mira que tiene años! xDDDD

4 respuestas
Aguiluxo

6.000, según ha cifrado la Guardia Urbana; 65.000, según la Delegación del Gobierno, y 100.000 según la organización, la Plataforma d'Espanya y Catalans

Feno

#882 Visca el País Valencià

B

#888 Que vas a esperar de una comunidad autónoma de alto contenido fascista gubernativamente incluso.

swing

Sólo queda darles las gracias para acercarnos un poquito más a la independencia.

Mirad lo que dice la prensa de Francia:

http://droites-extremes.blog.lemonde.fr/2012/10/12/lextreme-droite-espagnole-se-mobilise-contre-lindependance-catalane/

1 respuesta
Maikel92

#882 Pero si ni estaba llena Plaza Catalunya, no ves que casi todos los planos que sacan son de cerca? xD

Y encima según he leído vinieron también desde Madrid y Valencia, lamantabla. Igualmente no hace falta hacer pollas de manifestaciones a favor o en contra, se hace un referendum y si sale SI pues sí, y si sale NO pues no, es que madre mía, todo tan complicado cuando es sencillísimo.

1
A

#888 Como rabia ver a 2 millones de catalanes proclamar la independencia. Desde ese dia se intentan sacar los tanques a la calle.

Porque? Hay miedo?xD

Hay una noticia por aqui que ya estais a la altura de Marruecos. No me imagino que seria sin Catalunya

3 1 respuesta
luciacoptero

#888 Esos que van a joder a una familia solo se merecen el paredon, malditos nazis.

LiuM

Dicen que están cercando Canaletas para festejar la victoria en la Copa de España de asistencia a una manifestación. No tenemos nada que hacer, han ganado, sus argumentos son irrebatibles.

A

Vuestras banderas faxas nos iluminan el camino hacia la independencia.

Gracias

1 respuesta
C

#894 jajajajajaja ¿procalamar? Tu puedes proclamar lo que te de la gana, que tu DNI es español y lo será toda la vida. ¿Miedo? ajajajajaja. Si hasta la UE ya os ha dado toquecitos para que no os hagáis ilusiones.

Y no sé como dices:
Hay una noticia por aqui que ya estais a la altura de Marruecos. No me imagino que seria sin Catalunya

Sin vosotros seríamos menos moros. Casi todos están ahí metidos xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Makoki

#882 ¿A caso tu no eres nacionalista?

angelorz

Y digo yo: que se dejen de guerras de manifestaciones y cifras, convoquen un referéndum no vinculante para "mostrar" el grado de independentismo que hay en Catalunya y santas pascuas. El que "gane" ganó, se le da una copita al ganador y listo. Total, más no van a poder hacer por el momento: ni los independentistas se van a poder independizar a corto plazo ni los españolistas van a convencer a los independentistas de lo contrario.

Joder, que parecemos niños pequeños. ¿Que es anticonstitucional el referéndum? ¿Y? ¿No reforman la constitución cada vez que les salen de las pelotas a golpe de decreto (PSOE/PP)?

Estoy hasta las pelotas de los independentistas, de los españolistas, de Wert y de la madre que os parió a todos.

Qué coñazo de país, joder. Sólo da dolores de cabeza.

1 1 respuesta