Marcha contra independencia.

LiuM

#897 Disfruta del camino pero te aviso que la puerta del final está cerrada y la llave la tiene España.

2 1 respuesta
L

#900 Pero si se está haciendo justamente lo que estás planteando, ¿cuál es el problema?...

1 respuesta
JamesDuke

que fea se va a poner la cosa en cataluña en unos años :( me recuerda tanto a la yugoslavia de 1990...

1 respuesta
A

#898 El argumento del DNI......no te sabes alguno mas?xD

Que la UE que? Me parece ami que tu oyes lo que te parece........Hay que informarse mas amijo mio.

Pero se que no hay que pedirle peras al olmo

#901Eso os creéis. Teneis las llaves de todos los sitios xDDD

2 respuestas
T-1000

#892 ahora le hacemso caso a Francia? Yo creía que en los asuntos Catalanes nadie debía opinar excepto los Catalanes que viven allí.

#864 como siempre justificando a los violentos cuando interesa.

#884 como en la Diada?

#894 Cataluña también esta al nivel de Marruecos , sabes porque ? Porque Cataluña es una comunidad autónoma de España.

#886 Es que estamos tan preocupados por la unidad de España que toda España a favor de la unidad a salido a la calle? Oh Wait.

#897 como la de tu avatar?

1 respuesta
APOCa

cuanto odio, no me extraña que se quieran independizar de una vez.

2
HIMOTEN

guau 6000 personas.

4
A

6000 personas y la mitad son de Madrid

jajajajajjjajajjajajjajajaj

#911Claro que si campeon. Estoy contigo.

1 respuesta
LiuM

#904 Tenéis no, tenemos. Tu voto cuenta tanto como el mio.

#910 La diferencia es que esa que pones tu estaba organizado y financiado y que son mucho más valientes y por eso solo enseñan los ojos.

kaamii

#842 tu foto vs

Diferencia ? Alguna hay, pero a mi se me asemeja más a esta:

Os llamamos terroristas?

1 respuesta
T-1000

#904 la UE con el tratado de lisboa nos da barra libre para defender la unidad de España sin que ningún miembro intervenga.

Informate mejor.

1 respuesta
JamesDuke

ojo los gabachos que tambien deberian acercar tropas a la frontera xD

1 respuesta
C

#903 no llegará la sangre al río. No vivimos en esa época. Pero en Cataluña ya está pasando desde hace 2 décadas lo que tenía que pasar. Hace dos décadas era la ciudad más cosmopolita y moderna de España. Por delante de Madrid y con diferencia. Pero desde que el virus de la independencia fomentado por cuatro políticos borregos y secundado por una democracia floja y débil (con ZP como paradigma), ha hecho que el gobierno de la comunidad autónoma de cataluña invierta en la absurda idea de la independencia cargándose todo lo bueno que tenía Cataluña.

Ahora es una ciudad débil, dividida y Madrid le ha pasado por la izquierda en muchos sentidos. Bueno, Madrid y alguna ciudad más de España. Una pena, porque Cataluña siempre ha aportado a España muchas cosas como el resto regiones y también se ha visto reconocida hasta hace no mucho por el resto de regiones.

Pero en fin, creo que lleva una década de declive y que terminará pagándolo muy caro.

4 1 respuesta
T-1000

#912 para ti #892 . Espero que la proxima vez que quemeis una bandera Francesa pensad en lo que dicen los Franceses de vosotros ( solo cuando os interesa)

1 respuesta
4nima

#905 No acabo de entender tu comentario. Después de lo que representó la diada, se hablaba mucho de una mayoría silenciosa de la sociedad catalana que opinaba totalmente diferente y que estaba ahí, en algún lugar... Hoy se ha visto que, en caso de que exista esa """"mayoría"""", es invisible.

JamesDuke

#914 nono, si lo pongo como curiosidad, yo estoy frontalmente en contra del nacionalismo xD

LiuM

#913 La verdad que una comunidad multicultural (más de 1 millón de inmigrantes) muy rica en todo menos en dinero, sacrifique todo y pretenda construir una muralla por las falsas promesas de los responsables verdaderos de suplir esa carencia...

La verdad que quien la ha visto y quien la ve. Como dicen la avaricia rompe el saco.

2
T-1000

#908 Tratado de Lisboa , Artículo 4 apartado 2 : La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

Llora , y sigue llorando? Ya no me mandas esos insultos por MP? Venga , hazlo de nuevo , demuestra tus argumentos.

1 respuesta
A

#918 http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Simplemente te considero un tio que cansas y no pienso perder un segundo contigo. Y ni voy a tener el minimo interes en leerme nada de lo que me digas.

1 respuesta
T-1000

#919 Se te han acabado los argumentos? Pobrecito.

Te lo vuelvo a repetir si no te ha quedado clarito:

Tratado de Lisboa , Artículo 4 apartado 2 : La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

angelorz

#902 El problema es que hay 31 páginas de un thread de una anti-manifestación de la Diada, el cual tiene otras ciento y pico páginas.

Se os está yendo la cabeza con esto: "Y tú eres nacionalista. Y tú independentista. Yo lo soy más que tú. Deberíamos sacar los tanques a la calle. Les ponía un muro en la frontera. Les quitaba toda la industria a los españolitos. Les...

Se están quedando con vosotros los políticos de uno y otro lado. El primero (el español) porque les sirve para distraer la atención de la situación económica, y el segundo (el catalán) porque les sirve para distraer la atención de la situación económica.

Oh wait...

1 respuesta
L

#921 Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho antes... y habrá gente a la que le van los bucles, yo intento no meterme porque me parecen absurdos partiendo de la máxima de que el pueblo decide, siempre.

1 comentario moderado
T-1000

#923 Otro justificando a los violentos. Aplausos!!!

y después nos contarán que violento son 4 gatos xDDDD

1 respuesta
LiuM

#923 Y quien pone comentarios como ese justificando que peguen a una niña merece un buen ban que aun me pregunto porque no llega.

1 2 respuestas
C

#923 Pues yo veo en la Castellana a un pavo con una bandera de Cataluña y me parece perfecto. Y si saca la independentista no se la quito, me quedo mirándole y partiéndome la polla pensando: "vaya cateto! que ridículo está haciendo". Pero no me da por quitársela. Allá cada uno con su libertad.

Ah! Perdón! Que vosotros no sabéis qué es eso.

Colgajo

#924 Me gustaría ver qué le pasaría a alguien si se mete en una manifestación de las que hay hoy por España con una bandera republicana, negra o roja. Es lo que tiene ir a provocar, que al final alguien te acaba soltando un par de tortas.

2 respuestas
C

#925 te podría explicar porque no llega. Pero entonces recibiría yo otro ban. Y no es que tenga muchas cuentas fake xD

kainlucifer

#923 A gritos de "FASCISTAS" por llevar una bandera española.

Lo que me faltaba por ver, llevar una bandera de tu país, en tu país, es ser un facha.

AHA.

1
T-1000

#927 y lo que supuestamente pasara en ese caso , justifica esto?

1 respuesta