Marcha contra independencia.

T-1000

#240 estos son fascistas? Interesante...

#236 comparar Cataluña con Kosovo , manda huevos! xDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Rubios

#306 La constitución se puede cambiar ehh, de hecho aun se hizo hace poco en menos de 24 horas.

Alguno debe pensar que son los 10 mandamientos escritos en piedra.

C

#234 No, yo si estoy currando.. Lo que me jode es que pienso en que curro para pagar el rescate de Cataluña.

#241 Cuando la comparación más acertada sería Narnia...

#215 No, tiene sentido común, y os está haciendo zas en toda la boca a lo largo de todo el hilo que no sabéis ya ni por dónde os da el aire.

L

#221 Sentirte Español no se considera ser un facha. La palabra facha la utilizan los indepes para "insultar" a todo aquel que no opina igual que ellos.

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#244 Y lo sé, pero es como bien tú indicas que sino eres "indepe" muchos/as te tildan de facha o anticatalanista.

1 respuesta
L

#245 En ese caso prefiero ser un facha y no... (a buen entendedor...)

allmy

#241 Todo el que no sea independentista es un facha, franquista, fascisto hitleriano, judeomasón, illuminati conspirador, retrógrado pepero, monárquico, machista, putero, y, extraterrestre, que quiere atacar, censurar, destruir, atropellar, joder, aplastar los movimientos buenos, libertarios, autodeterminantes, ciudadanos, legítimos, inteligentes, milenarios, e intelectuales, del noble, gran, glorioso, grandilocuente, increible, pueblo catalán.

21 1 respuesta
Rubios

#247 Se te ha escapado libertarios en el lado de los buenos, esos se comen a los bebés del proletariado.

1 respuesta
ovarious

#248 A dormir

Kaiserlau

decimonovena edicion de:
Cuanta obeja para tan pocas esquiladoras. Reflexiones desde Madrid y Barcelona

Fdkn

A los pobres #94 y #117 nunca los quotea nadie

Yqpaiha pls

choper

Este thread no me le leo ni jarto ojetes de rebeca linares en mi boca..

¿ Entonces éstos son catalanes de verdad, o son "ultras" anticatalanes o qué ?

1 respuesta
melyrub

Mi apoyo a los argumentos de T-1000. Creo que algunos realmente no entendéis realmente el peso que tiene la Constitución española.
Básicamente, para reformar el artículo 2 hace falta un referendum del total de España. Si a los españoles les interesa que Cataluña siga siendo parte de España, no tenéis nada que hacer ( salvo una guerra )
Esto es como cuando se pelea una pareja que tienen propiedades y demás. Cada uno mira por lo suyo; A mi no me interesa que te vayas, tengo el poder para hacerlo y no te vas. Lo que viene a llamarse: Piyados por los huevos.

2 respuestas
urrako

Leer este thread es desolador, la verdad. Podrían inventar los cuadernillos Rubio de la argumentación, algunos los necesitan urgentemente.

#255

meh

1 respuesta
Link34

#254 Para quien no lo haya entendido, os está pidiendo que le regaleis un cuadernillo, pero le da vergüenza deciroslo directamente

1 1 respuesta
gloin666

#253 No hace falta referendum alguno, se pueden reformar reformando primero el 167.

1 respuesta
Kiwii-chan

#252 hace poco el PPSOE cambio la constitucion sin referendum alguno y en cualquier caso creo que no seria vinculante.

nixonE1

#253 xdddd Que peso va a tener la constitucion española? Que dices d referendum para cambiarla?
L o preguntaron al pueblo.el año pasado?
Esta constitucion no dice algo.sobre trabajo y vivienda?
Deja de endiosarla cuando no se.cumple desde hace años.

1 respuesta
H

#258 Si derecho a trabajo y vivienda los tienes, eso nadie te lo niega. Otro tema es que te quieran dar trabajo o tengas dinero para comprar una vivienda xD.

#260 Pero eso es ya otro tema. Lo que digo es que como tener derecho para comprar una vivienda o tener un trabajo eso no te lo puede negar nadie, da igual tus corrientes políticas o si eres vietnamita. Lo que no dice la Constitución es que te vaya a regalar una vivienda.

1 1 respuesta
nixonE1

#259 Para muchisimas personas no existe ninguna de las dos posibilidades por desgracia.

1 respuesta
ThEnD

Sin dar cobertura a este suceso, se ve lo objetivo de TV3. Es una especie de Intereconomía pero sólo de Catalunya. Parece que por ser catalán no tienes derecho a sentirte español, luego nos vendrán con els valors, humiltat y su puta madre montá a caballo. A tomar por culo hombre!

3 1 respuesta
Grimmer8

No ha sido promovida por ningún partido o asociación en concreto, sino que es una iniciativa popular, surgida en las redes sociales.

Además, se han puesto ya en contacto vía correo electrónico “con Ciudadanos, el PP y el PSC” para informarles y tratar de conseguir su respaldo, tal y como cuenta a LA GACETA Xavi Reyes, uno de los promotores.

J3J3J3J3

1
nixonE1

#261 Que cobertura quieres darle? Ya se dara en su dia que quedan 3 semanas xD

B

Venga chavales ! Que os pongo la banda sonora !

1 respuesta
B

#264 No hagas mofa de lo que tú también eres

4
T-1000

#256 Y porque quieres modificar ese artículo?

1 respuesta
privet

Si, ahora todos los españoles catalanes, son fachas.

LOL

2
gloin666

#266 Beh, me he equivocado, es el 168 el que habria que reformar primero. Pero que no es necesario hacer referendums.

1 respuesta
T-1000

#268 Y por qué no quieres que se hagan referendum?

1 respuesta
L

Esperemos que los 200 que sean no produzcan altercados.

1 respuesta