#205 Claro que si. lo que interesa es que se asocie al que esté en la manifestación con determinada ideología y no con determinada postura sobre la independencia.
Y así de paso que no asista mucha gente por miedo a que le tachen de tal o cual...
#205 Claro que si. lo que interesa es que se asocie al que esté en la manifestación con determinada ideología y no con determinada postura sobre la independencia.
Y así de paso que no asista mucha gente por miedo a que le tachen de tal o cual...
#210 Primero solo se consulta al pueblo cuando se quiere modificar el título I y II. Y si te crees que los únicos que teneis derechos aquí sois vosotros , os equivocais , tendreis muchos derechos para pedir la independencia pero nosotros también tenemos el derecho a defender la soberania y la unidad de este país. Y si sacamos los tanques , la UE va mirar para otro lado ya que el tratado de lisboa en el artículo 4 apartado 2 dice : La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro
Y si lo intentais llevarlo a la ONU , Rusia , con grandes problemas de independismo dentro de su país y China con problemas parecidos votarán no y tienen poder para vetar resoluciones. Suerte.
Y ya que hablas de voluntades si el pueblo Español decide democráticamente y en forma de un referendum que volveis a ser España ya que esta es la voluntad de la mayoría de Españoles , qué pasaría? La voluntad de los españoles es capaz de pisar cualquier mierda que pongais delante ya sean vuestras leyes , las leyes internacionales y de la Onu , nos os creais lo únicos con voluntad para hacer lo que os salga de los cojones sin consultar al retso o pasandos la leyes por el forro de los cojones que vosotros no sois más que nosotros en nada.
una pregunta, a alemania le interesa en estos momentos la independencia de catalunya? lo digo por que el fondo es la que manda, y con el rescate, el fmi, bce, ponen a su gente a dirigir el país, como pasa con grecia, van a querer que una de las provincias de españa, además una de las más ricas y motores del país, se marche del barco?
Seguramente les importa una mierda lo que sientan tanto unos como otros, y lo que quieren es que españa pague sus deudas con ellos.
#217 Cataluña está intervenida por Europa. Qué demostración quieres más ? además de que esta comunidad autonómica esta en bancarrota.
#212 Da igual las mil leyes que pongas. La volubtad de un pueblo, si es persistente y mayoritaria como pasa ahora no las vais a reprimir si no es con violencia yno va a haber violencia.
Por otra parte estoy de acuerdo. Necestamos el apoyo de Alemania para ser indeoendientes.
Ramon Tremosa esta haciendo buen trabajo para ello como eurodiputado
#18 Vaya basura de gente.
Yo iría pero como sé que los "indepes" no van a respetar mis derechos, pues lamentablemente me quedaré en casa.
PD: No, no soy facha.
#220 A mi me da igual el derecho de autodeterminación y todas las putas leyes que quieres ponerme para que se justifique viestra independencia , si la voluntad del pueblo Español es que os quedeis bien atados os quedais , a ver si tu vas a ser de esos que van a intentar replimir con violencia la voluntad de todo un pueblo.
En alemania había minorías dando por culo dudo que os la conceda , ya que daría lugar a problemas con esas minorías.
La independencia de Cataluña no es posible. Esto se le ha ido de las manos a Mas cuando intentaba hacer chantaje para un beneficioso pacto fiscal.
Aunque no asista mucha gente a la manifestación, que es posible que acuda poca gente, no os engañeis, que los que se quedan en casa a la hora de votar cuentan igual que el que más ruido hizo el 11s.
#224 Claro que si. Habra mucha gente que no vaya y seguramente irian a votar, supongo que de esto nadie duda a estas alturas, entre ellos mi novia que votara no xddd
#222 Tu definitivamente vivirias mejor en hna dictadura impiniendo vuestra voluntad a la de una mayoria de Catalunya.
Por cierto el "bien atados" lo has puesto a posta o te ha salido de dentro? Es un poco sospechoso
#226 con no vinculante que sería para consultar serviría.
#227 Ahora lo que decida la mayoría de Españoles es una dictadura? Es decir si la mayoría decide que es legítimo defender la unidad de España es una dictadura? Esperate un momento? Qué cojones hablas tu de dictaduras cuando intentais imponer vuetsra voluntad por encima del resto sin tener en cuenta la opinión o dejar que la gente decida si defender la unidad de su país o no? Qué mes estás hablando.
Ya que te suda la voluntad del retso de España , a mí me la suda vuestra voluntad. Ya podeis patalear lo que querais , me la suda.
#228 Hasta que no entiendas que en Catalunya decidimos los catalanes y no los extremeños madrielños o gallegos no en necesario que me quotees mas.
Curiosamente te sigues negando a ver la realidad internacional. Quebec y Escocia.
A parte del caso de Kosovo que ha acabo reconocido por la gran mayoria de paises europeos menos España Grecia y Rumania.
En fin, que ya sabes como se va a hacer, puedes llorar mucho pero la decision de Catalunya es de los catalanes. Punto
#230 La voluntad de decidir si o no intervenir si hay independencia es una cuestión sola de los Españoles , donde los catalanes no intervienen solo la voluntad de la mayoría de los Españoles así que ya sabeis.
En eso consiste la democracia , la mayoría decide y ya podeis llorar eternamente.
Y ya sabemso que todo el mundo que este en contra de la independenecia lo considerais extremeño o andaluz ya que todo el día estais echando mierda esos pueblos pero tranquilo que yo soy Asturiano.
EDIT: Si te refieres a Asturias alguna vez lo mencionas como Principáu d'Asturies , no vayas a descriminar otra lenguas al poner el nombre de la comunidad autónoma con el nombre Castellano. Un poquito de respeto.
#231 Me se acaso como se escribe en otros idiomas? Yo escribo Catalunya, porque cuando voy a donde valla o las cartas que me llegan a casa pone "Catalunya" al igual que pone "España"
Y si quieres poner lo que has puesto para llamar a Asturias tu lo llamaras como te de la gana, pero yo, que no soy de Asturias y no me se como os gusta llamarle a vuestra region, lo llamare Asturias, porque es el nombre que me han enseñado a mi.
Vale, ahora el resto decide sobre mi, sabes como le llamo yo a eso? Lo mismo que decían los esclavos negros del África :3 Claro, el mundo quería que ellos fueran esclavos por lo tanto, su opinión no contaba y tenían que ser esclavos.
#232 Pues en castellano no es Catalunya sino Cataluña. Intenta escribir todos los toponimos , ciudaad y paises con el nombre que se dice en la lengua de su país o región ( Alemania es Deutschland) o sino escribelo todo en castellano. No es tan difícil.
#23 #25 etc etc etc... El tipo de persona que luego se queja de que digan que en sol eran perro flautas, queréis generalizar genial pero sois igual de malos que ellos. Mientras allá tanta gente distraída con este "circo romano" seguiremos igual de jodidos y no parece que os moleste. Noticias frescas estamos todos en el mismo barco de mierda.
#193 Al contrario, es muy peligroso por el riesgo de cobrar la deuda. ¿A cuanto están los bonos patrióticos actuales de Cataluña? Si emite deuda con un interés altísimo.
La independencia hace dudar más, los países que han pedido antes rescate son los más pequeños, Italia y España dentro de lo que cabe tienen mejores opciones de salir que Portugal o Grecia.
#230 ¿Kosovo? ¿Entonces podemos hacer una limpieza étnica para que podáis reclamar la independencia a la ONU?
#236 pues como no hagas genocidio en base apellidos xd., los vascos per se se reproducen menos que los elfos asi que no es problema.
#237 Hombre, yo empezaría con los que comparan los casos de Cataluña y Kosovo, menudo insulto a los pobres kosovares.