#104 vaya joya de comentario, colega... Vamos por partes que esto promete.
"me importan dos cojones lo que piense un poli prejuicioso de mierda, ellos verán en qué quieren perder el tiempo" - Un poli prejuicioso de mierda, como le tuerzas el día, te puede buscar un problema bastante gordo en diez minutos, si no sabes comportarte, así que no debe darte tanto igual lo que piense de ti.
"la gente como tú piense tal o cual de mí, y la verdad, no te lo tomes a mal, pero también me la suda" - No se que edad tienes, pero te aseguro que mi, con mis 35 años, y mi adolescencia desde los 14 hasta los 21 años con pantalones de pitillo, chalecos vaqueros destrozados con parches de grupos heavy, muñequeras de pinchos, cadenas en el pantalón, melena hasta media espalda y botas reventadas por el uso, no vas a venir a hablarme de rebeldía contra el sistema, o aspecto problemático. Todas las pajas mentales que te haces yendo de rebelde ya me las hice yo hace dos décadas.
"Además, es curioso, pero si llevas las rastas limpias y cuidadas se folla bastante más de lo que crees xd" - A mi lo que tu folles, dejes de follar, con quien o qué folles me la suda muchísimo, pero vamos, que a día de hoy folla hasta el mas feo o el mas tonto, así que tampoco guardo prejuicios con respecto a lo que se folla con tal o cual aspecto, te vuelvo a repetir que el que estas prejuzgandome eres tu a mi creyendo que yo critico tu forma de vestir o de llevar el pelo, cuando lo que critico es que te montes tantas películas con tu aspecto.
"Por eso me creo los "problemas" como tu los llamas... Básicamente porque me gustan y me la suda lo demas" - Madre mía de mi vida, que tortazo tienes.