Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

E

#268 Siempre ha estado corrupto y lo estará porque es un país de gente corrupta..

Lleva siendo así desde los Reyes Católicos y eso no lo va a cambiar nadie. En realidad ahora es cuando más se están descubriendo y juzgando los casos de corrupción..

1 respuesta
B

:santo: :santo: :santo:

"DIGNIDAD"

4 2 respuestas
allmy

#270 Has quedado como un charlatán ignorante, no cambies de tema.

Tu paro te lo pagas tu, para eso te descuentan cada mes un 6,05% de tu salario (5,5 en cuota empresa, que no aparece en la nómina, y un 1,55% en la nómina detallado). Pasa lo mismo con la formación y con todo.

Y por cierto, lo pagas bastante más caro que si fuera privado xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
imediavidero

#273 y si nunca llego a disfrutar "mi paro"???? xDDD en fin... te vuelvo a repetir que lo saquen de los impuestos que pagamos.... pero tu sigue sigue....

1 respuesta
allmy

#276 Pues se lo queda el estado. Ves, te están expoliando para que otros vivan a tu costa. Si es que me estás dando la razón. :D

1 respuesta
S

#271

Inserto su foto :

Un poco tarde, primero los encarcelaron a todos y ahora cuando pedís que vuelvan pues obviamente ya no están.

1
E

#273 Y no te olvides del IRPF, jiji.

1 respuesta
STAN

Alabando los GRAPO y la gente de acuerdo con ello, jajajaja. Luego me dicen que si no voy por cuatro banderas, venga con el cuento a otro lado, que esto tiene más mierda dentro que el 15M.

allmy

#279 IRPF, formación profesional, FOGASA, contingencias comunes, etc, etc, etc...

para que te hagas una idea, cada mes el estado se lleva más del 50% de tu trabajo.

1 respuesta
imediavidero

#277 tranqui, prefiero que me "expolien" a decir que una familia con hijos y que no encuentran trabajo y piden una renta básica... vagos!!!

2 respuestas
Salinger

#272 Eso es lo que más miedo me da cuando leo comentarios en MV: mucho hacerse los dignos y queremos lo mejor pero si para eso hay que pasar por encima de alguien yo lo apoyo. Aquí se hace apología a la violencia como si nada y sólo se modera cuando se pide.

perez_chuck

Marchas para pasear las banderas republicanas diría yo

E

#281 Todas estas cositas las vas metiendo en un programa electoral y vas convenciendo a la gente con hechos y no con lemas bonitos..

Te votan y voilá! Un país medio decente..

allmy

#282 Perfecto, es tu elección, ale! dona parte de tu salario a esas familias.

Pero no quieras obligar a los demás a hacer lo mismo.

-Orb-

Lo siento pero no me representan, los mismos reventaos de siempre. Por mi como si tienen que vivir debajo de un puente.

2 4 respuestas
chanquete

#287 Lo siento tio, es lo que tiene las manifestaciones que siempre hay política en ellas.

1 respuesta
STAN

#287 #288 Pues gracias a esas banderas no van a conseguir una mierda nunca, pero ellos ya lo saben, y prefieren seguir con el cuento, hoy dormirán felices y contentos.

1 1 respuesta
S

#287

Por supuesto que no te representan, ¿qué va a pintar un pepero como tú en una manifa?

1 respuesta
S

Republicanos e independentistas, a mi que no me esperen. Con tanta mierda, lo único que consiguen es aglutinar a los mismos frikis de siempre.

Que no hablen por la voz de los españoles, porque yo no me siento representado.

1 1 respuesta
STAN

#291 Amén.

vinilester

#115 No puede haber en la vida unidad en este tipo de movimientos. Hay diferencias insalvables que la hacen inviable.

#254 No me he leido todas las paginas. Explicame un poco o dime a que o quien te referias xD

2 respuestas
imediavidero

PaPi

#287 Yo estoy contigo, desmotiva bastante ver a los tontos del capullo con sus banderas dando por culo y dándole tintes políticos a una manifestación perteneciente a todos, no se le olvide a nadie.

Miniego

#282 al final voy a tener que faltarte llamandote ignorante, la renta básica como tu pides no es más que una utopía para que te hagas una idea.

Yo fulanito por no hacer nada cobro X€ al igual que toda la población española, yo como soy panadero y se que todo el mundo cobra X voy a subir el precio de mi barra de pan en y+1, ya que total no afecta a la población, al final ese pan subirá a el equivalente que tenia en el momento inicial, por tanto ni con X€ podré acceder a esa barra de pan.

Eso es si se implantara cosa que nuevamente te digo no es viable no solo por el coste que tendría mensualmente para España (no somos capaces de producir tal cantidad de dinero ni de coña, que era entorno a un 120% del PIB anual) y por otro lado, somos zona EURO no tenemos ninguna pero ninguna capacidad de modificar nuestras politicas economicas sin que Europa nos corte los cojones.

B

hacen una marcha por la dignidad cuando hace tiempo que perdieron la poca que tenían

S

Pero es que es genial, todos los conservadores de mv llorando porque no les representan.

Sólo hablo en mi nombre, pero no sólo es que no os representemos, es que (y no pretendo insultar, vosotros sabéis a quienes votáis) no os quiero allí. Sois parte del problema.

1 4 respuestas
allmy

#293 Pues que si no hay dinero para mantener las pensiones, y a los parados y estamos haciendo malabarismos presupuestarios, imagínate darle XXX euros a cada persona, así porque si. Solo habría una manera de hacerlo, y es subiendo aún más las cargas impositivas a las personas productivas y trabajadoras.

#298 Creo que no sabes ni definir cual es el problema. xD

1 respuesta
1 comentario moderado