Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Tr1p4s

#236 Si no sirve votar pero se pide un estado absoluto, lo que queda es directamente una dictadura de la servidumbre donde unos tienen que mantener a otros bajo amenaza de muerte.

Eso es lo maravilloso de luchar contra las desigualdades y diferencias no como esos malvados que quemaban judíos, nada de racismo que eso es muy sectario a todos por igual :D

2 1 respuesta
S

Depositemos un papel en una urna, eso arreglará los problemas.

#241

¿Eres consciente de que la gente sólo te hace caso por las risas verdad?, de que nadie te lee ni se toma lo que dices enserio.

1 respuesta
STAN

#221 #227 Cuantas verdades...

punkypie

Que cachonda es la gente, todo el dia lamentandose de la situacion y suspirando para que la gente haga algo y cuando lo hacen (o lo intentan) les tiran mierda XDDD

si desporticamos desde el sofa y le damos al al like a las imagenes humoristicas de politicos en el face seguro que lo lograremos, enjoy marca España

#juntosporelcambio

7
S

Creo que algunos se pensaron que lo de estoloarreglamosentretodos era enserio, no hijos no, era publicidad para incitar al consumo, esto lo arreglarán los que tengan voluntad y cojones para luchar.

hedoken

Yo voy a una manifestacion porque defiende una serie de casos que veo injustos, quien vaya o quien la convoque me da exactamente igual.

Ostia una bandera del elche, su puta madre, ya no voy a manifestaciones de izquierda, malditos ilicitanos estan en todas partes.

2 1 respuesta
imediavidero

"Yo no protesto, basicamente por que considero que la mejor protesta la puedo hacer en mayo con las elecciones europeas, uno protesta en las urnas ese es el unico sitio donde debemos callar y cerrar bocas."

Las urnas sirven para ver como el programa electoral de un partido que gana las elecciones... no cumple ni una??? en fin.... asi nos va.

1 respuesta
Salinger

Al final todas las discusiones en MV sobre la manifestación de turno terminan igual y todo se centra en papeleras.

Yo solo digo que hay que apuntar más fino, hay que ser más inteligente que todo lo que estamos haciendo.

1
chanquete

Mucho rollo de votar... pero siempre lo mismo. A nadie de los que votamos nos gusta la distribución de votos/escaño.

1 voto 1 persona.

1 respuesta
Salinger

#246 ¿Tú irías si hubiese una bandera del águila? No me extraña que la gente no quiera ir si ve una u otra bandera.

(Por ejemplo, no te intento retratar o algo, no te lo tomes a mal)

2 respuestas
chanquete

#250 En un partido de fútbol hay banderitas del águila y eso no me impide ir a ver el partido del fútbol. Y eso que estamos hablando de ver deporte y no una manifestación XD

1 respuesta
jonhy_walker

Pero si en ésta mani no tenía que haber ninguna bandera. Todas las banderas sobran. Acabo de llegar a casa, he estado allí toda la tarde.

Para los vagos que no movéis el culo del sofá, espero que os gobierne el PP muchos años.

Miniego

#249 #242 #247 Podéis criticar el sistema electoral tal y como está, yo tampoco veo justo que mi voto valga menos por ejemplo que el de un vasco, pero criticar que la gente quiera hacer cambios mediante votación me parece un tanto hipócrita.

"Nuestro voto debe valer lo mismo", pero con estos intentos de "golpe de estado" por llamarlo así buscais que vuestro voto, o vuestra decisión, valga más que la de la mayoría que forma legitima votó en su día a un partido u otro.

Yo estoy cansado del dualismo PP-Psoe como el que más, pero si la mayoría ha dicho Verde no soy nadie para decir que el Negro es más que el Verde por yo lo digo.

1 1 respuesta
allmy

Madre mía lo de la "Renta Básica" es para mear y no echar gota... como se puede ser tan ignorante y vago...

2 respuestas
Salinger

#251 Sí, en un deporte es diferente y vas de todas formas. Pero ¿entiendes lo que quiero decir no? ¿Te extraña que la gente no quiera ir a una manifestación si hay banderas muy divergentes con su pensamiento? ¿Crees que todo el mundo debe ir a una manifestación pese a que haya más que "el grupo de radicales de todas las manifestaciones" llevando banderas?

S

#253

No, no, no me malinterpretes, yo no soy demócrata, pero sería mejor lo que tenemos.

Lo que me parece risible es que haya gente que piense que esto es una democraciía y que depositar un papel en una urna sirve para algo.

2 respuestas
imediavidero

#254 que se lo digan a los suizos.... deben ser unos ignorantes y vagos....

2 respuestas
allmy

#257 Deben tener el dinero de los ricos de medio planeta produciendo intereses e impuestos bajos de estos. Lástima que en este país los ahuyentemos.

Lo mejor es cuando meten la palabra: libertad y renta básica en la misma pancarta. La renta básica exige precisamente quitarle la libertad a otras personas.

1 respuesta
B

Eso de que no vais a manifestaciones por las banderas... En fin, mejor en casita todos, claro que sí, justo como ellos quieren.

1 respuesta
Oppenheimer

#256 Votar cada cuatro no nos convierte en democracia. Eso se consigue reclamando nuestros derechos correctamente y hacer que nos escuchen, saliendo a calle y llenando plazas.

Y sobre todo, formándonos para que nos engañen lo menos posible los que están "arriba".

Salinger

#259 ¿Ellos?

imediavidero

#258 que libertad quitas con la renta básica??

1 respuesta
allmy

#262 Le quitas a cada trabajador y a cada persona que genera valor y gana dinero, el derecho y la libertad para disfrutar de los frutos de su trabajo. Esclavizas a parte de la población para que la otra parte viva a su costa.

Suiza que vive el capital extranjero se lo puede permitir. Los emiratos arabes también, pero salvo excepciones por el estilo, para de contar...

1 respuesta
E

No le hagáis caso al Spigel que es un baiter profesional..

La generación de nuestros abuelos luchó por los derechos que ahora nos están quitando y para uno que podemos usar como es el poder votar, lo tiramos a la basura con el bipartidismo.

Eso es España: Defiendo a los míos e insulto a los otros sin ninguna coherencia y aunque roben por las dos partes.

Está muy bien salir a la calle pero todo se podría solucionar con un buen programa electoral con buenas propuestas (separación de poderes, cumplimiento real de la constitución, etc) y un país coherente votando..

4
hedoken

#250 Si.
Dependeria mucho de la manifestacion. De los ideales, que se proteste y por que.
Esto realmente lo digo ahora, pero con lo punkarra que soy me doleria mucho ir a una. No entenderia a la gente y me frustraria.

imediavidero

#263 usease que con el paro o las ayudas del plan prepara... me estan esclavizando?? anda que... asi nos va... vaya tela vaya tela...

1 respuesta
allmy

#266 Jajjajaja, veo que eres un ignorante en la materia, te ilustro:

Cada mes pagas un % de tu salario para ganarte tu mismo, tu propio paro, 6,05% (5,5% en cuota empresa, y 1,05% en cuota obrera) para ser exactos. No se lo quitas a nadie. edit: #266

vaya tela vaya tela... no sabemos como funcionan las cosas, pero abrimos la boca. Así nos va...

1 respuesta
Salinger

#256 Esto no es una democracia. Tenemos elecciones, y tenemos representación, pero está todo demasiado corrupto por muchos frentes. Y en la práctica es como no tener nada.

Pero la alternativa de gobierno que propongamos quiero que sea con democracia, solo faltaba volver a una dictadura!

1 respuesta
Miniego

#257 Igualito, igualito un país que vive de lo que vive comparable con España, lo primero uno es un país super pequeño con un renta impresionante que viven de los intereses como buen paraiso fiscal.

Nosotros lo primero es que en politica economica podemos mandar entre cero y nada somos un país dentro de la zona euro con sus pro y sus contra, además de estar casi en bancarrota como estamos y por último de nada serviria la renta basica como pedís eso produciría un efecto inflacionacista que al fin cabo sería igualar a 0 la renta básica y eso sin entrar en explicaciones mas serias, ya que aunque soy de Administración de empresas no tengo conocimientos casi de Macroeconomia.

imediavidero

#267 y los impuestos que pago los veo reflejados por alguna parte?? ah si para la cartera de los politicos.... no crees que podrian salir de ahi?? en fin....

Te piensas que estas cosas que se solicitan no se pueden llevar a cabo?? ains!!!!

1 respuesta